El nuevo perro de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se llama “Commander” y pasó parte de la víspera de Navidad (24 de diciembre) en el césped de la Casa Blanca jugando y corriendo tras de una pelota.
“Commander”, un pastor alemán de casi cuatro meses de edad, disfrutó el día con Peter Neal, el prometido de la nieta del presidente Joe Biden, Naomi.
En las imágenes se puede observar cómo el nuevo perro de Joe Biden correr por el jardín detrás de una pelota, además, se apreció muy contento y juguetón. El cachorro es de color negó con café, tiene un poco claro su pelaje en la zona del pecho.
- El cachorro pastor alemán fue un regalo del hermano y la cuñada de Biden por el reciente cumpleaños 79 del presidente en noviembre, dijo el vocero de la primera dama Michael LaRosa.
También, este 25 de diciembre, “Commander” acompañó al presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden en un mensaje donde se dirigieron a miembros de las seis unidades de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, ofreciendo saludos navideños y agradeciendo su servicio.
- Se prevé que en enero un gato se integre a las mascotas de la pareja presidencial
Nuevo perro de Joe Biden
El perrito fue presentado hace unos días, “Bienvenido a la Casa Blanca Commander”, se lee en el pie de foto de una imagen publicada en la cuenta oficial del presidente estadounidense.
En ella se ve a un cachorro corriendo con una pelota en la boca. En la misma cuenta, en un video, se presentó al nuevo miembro de la familia Biden. Se ve al perro avanzar hacia el presidente quien lo saluda.
En la grabación Joe Biden lanza una pelota y lleva al cachorro, con correa, mientras entra en la Casa Blanca con su esposa Jill.
- El perro se veía muy impetuoso al entrar a la casa. En las imágenes, el cachorro camina por delante de la pareja presidencial.