Como un auténtico milagro, un ciclista se salvó de ser aplastado por dos tráileres mientras circulaba, aprovechando un descenso, en una carretera; incluso el hombre evitó ser atropellado por otro automóvil, que maniobró inesperadamente al ver el sujeto salir de la parte trasera del transporte de carga.
[TE PODRÍA INTERESAR: Tragedia en carretera: enormes rocas se desprenden de cerro por la lluvia y aplastan coches]
Imágenes fuertes: se recomienda discreción:
Ciclista evitó ser atropellado dos veces en carretera
Una cámara de seguridad de un coche guardó el momento en que el ciclista va a alta velocidad, debido a la inclinación, en el carril derecho de una carretera, hasta que se topa con un tráiler y un carro.
En su intento por rebasarlos, cruza por la línea punteada que divide las dos vías, pero sin medir la velocidad a la que viajaba un segundo tráiler en el carril izquierdo.
Durante unos segundos, el hombre que va en bicicleta queda en medio de los dos transportes pesados; al final, sale expulsado tanto su vehículo de dos ruedas, como él, que también estuvo a nada de ser atropellado por otro automóvil que se encontraba a muy corta distancia.
Ciclistas tienen prohibido circular en este tipo de carreteras en Brasil
Medios internacionales detallan que el milagro en un descenso de una carretera de Serra das Araras, en el municipio de Piraí, Brasil, el pasado 29 de junio a las 10:26 horas.
De acuerdo con el código de tránsito de Brasil, no está permitido que circulen ciclistas en ese tipo de carreteras de la nación sudamericana