En el próximo evento de campaña de Donald Trump se repartirán cubrebocas y desinfectante como medida para evitar contagios de COVID-19, informó Chris Sununu, gobernador de New Hampshire, estado sede del evento político.
“Me complace ver que la campaña entregará máscaras faciales y desinfectante para las manos a todos los asistentes, como ha sido el caso en todas las reuniones públicas en NH donde el distanciamiento social es difícil de lograr”,
informó Chris Sununu, el gobernador de New Hampshire.
Chris Sununu, gobernador republicano, enfatizó que “es imperativo que las personas que asisten a la manifestación usen máscaras”, de acuerdo con Fox News.
Al anunciar el evento durante el fin de semana, la campaña de Donald Trump, quien busca la reelección, enfatizó que “habrá un amplio acceso al desinfectante de manos y todos los asistentes recibirán una máscara facial que se les recomienda usar”.
Además del uso de mascarillas y desinfectante, los asistentes al evento de campaña del mandatario Donald Trump, deben aceptar el mismo descargo de responsabilidad utilizado para la manifestación de Tulsa, el cual establece que renuncian a sus derechos para emprender acciones legales contra la campaña de Trump si llegaran a contraer COVID-19.
Aunque se dijo complacido con las medidas implementadas en el acto de campaña de Donald Trump, el gobernador no señaló si acudirá al evento masivo.
Con las medidas de prevención buscan minimizar los casos de contagios de COVID-19 que, hasta el momento, superan los 2 millones de positivos.
Sin embargo, New Hampshire es uno de los pocos estados donde el número de nuevos casos de coronavirus ha disminuido en las últimas semanas, a diferencia de California, Texas y Florida.
La Unión Americana supera los 130 mil muertos por el nuevo coronavirus causante de COVID-19, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.
Con información de Agencias