La reina Camila dijo que su marido, el rey Carlos de Inglaterra, que está recibiendo tratamiento contra el cáncer, se encuentra “muy bien”, mientras saludaba a la multitud en una visita a Irlanda del Norte este jueves.
Rey Carlos III, ausente desde enero
Carlos ha estado ausente de sus obligaciones públicas desde enero, mientras se somete a un tratamiento para un tipo no especificado de cáncer, dejando a Camila y al heredero al trono, el príncipe Guillermo, como caras públicas de la familia real.
Camila, de 76 años, bromeó con la gente en Belfast. Una colegiala le entregó una tarjeta a la salida de una tienda para desearle lo mejor a su marido: “Gracias. Estará encantado”.
Camila y Guillermo han ido de un lado para otro esta semana, reuniéndose con gente y llevando a cabo obras de caridad, defendiendo el fuerte de la familia real mientras otra de sus estrellas, Kate Middleton, la princesa de Gales, también se recupera de un problema de salud.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Datos del Rey Carlos III: esposa, hijos, edad y más; fechas más emblemáticas de su vida]
La reaparición más reciente de Kate Middleton
Los medios británicos informaron esta semana que Kate Middleton, quien se mantiene alejada del ojo público, fue vista con el príncipe William en una tienda de Gales, pero sin sus hijos.
El diario TMZ publicó un video en el que se muestra al hijo del rey Carlos III y Diana Spencer (Lady Di) junto a la princesa de Gales al salir de una tienda.
A pesar de lo que acostumbran, en esta ocasión, los duques de Cambridge lucieron un atuendo sencillo y casual. Kate Middleton llevaba tenis, mientras que William lucía una gorra.
El diario The Sun aseguró que Kate Middleton y William acudieron a una tienda de productos agrícolas en Gales. Sin embargo, sus hijos no los acompañaban.