Lo volvió a hacer. Joe Biden llamó “presidenta” a Kamala Harris, la actual vicepresidenta de Estados Unidos, cuando daba un discurso en el marco del segundo día de la cumbre especial entre la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental, que se celebró los días 12 y 13 de mayo en Washington, D.C.
“El Indo-Pacífico es un Indo-Pacífico libre y abierto, estable y próspero, resistente y seguro. Es lo que todos estamos buscando. Y por eso le pedí a la presidenta Harris que viajara a la región el pasado mes de agosto”.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos
Posteriormente, Joe Biden siguió pronunciando su discurso ante las cámaras de los medios de comunicación presentes.
En marzo del año pasado, el presidente de Estados Unidos emitió un discurso desde la Casa Blanca, donde ya se había referido a su vicepresidenta Kamala Harris como “Presidenta Harris”, tras dar a conocer los avances del programa de vacunación contra el COVID-19 en Estados Unidos. En aquella ocasión dijo:
“La presidenta Harris y yo hicimos un recorrido virtual por un centro de vacunación en Arizona, una de las enfermeras que estaba allí inyectando a la gente, dando vacunas, dijo que cada inyección era como administrar una dosis de esperanza”.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos
- TE PUEDE INTERESAR: Biden prepara nuevas medidas contra las armas fantasmas: Casa Blanca
Biden saluda a “hombre invisible”
No es la primera vez que Joe Biden, tiene un ligero desliz, pues a mediados de abril, tras dar un largo discurso en la Universidad de Carolina del Norte tendió la mano a lo que cibernautas nombraron como un “hombre invisible”, es decir, a nadie.
El video de Joe Biden fue difundido en diversos medios locales y fue retomado en diversas redes sociales, como Twitter y Facebook, donde rápidamente se hizo tendencia y causó muchos comentarios en torno a la curiosa grabación.
En aquellas imágenes, una vez finalizado el discurso, el mandatario estadounidense giró a su derecha para darle la mano a alguien que, supuestamente, estaría a su lado; sin embargo, no había nadie.