Un bebé se salvó de ser arrollado por los coches después de que su silla rodara hacia una avenida en China por un descuido de la mamá.
Bebé rueda hacia avenida y se salva de milagro en China
En un video compartido en X (antes Twitter) se muestra el momento en el que una mujer intenta probarse una prenda.
Advertencia; el siguiente video contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
Sin embargo, mientras la mamá observa la falda, su bebé rueda hacia una avenida, por la cual no dejaban de pasar los coches.
Al desactivar el seguro de la silla con ruedas, el menor bajó por una pendiente donde no había ningún obstáculo que pudiera impedir su descenso.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde salió? Policías de Argentina se encuentran a bebé gateando en la madrugada]
En un principio, los coches comenzaron a tocar el claxon y se detuvieron para evitar arrollar al bebé, quien resultó ileso. Tras una advertencia, la mamá corre a toda prisa, por lo que pone a salvo al pequeño, quien quedó en medio de una avenida.
El actuar de los automovilistas, ante el descuido de la mujer, fue de suma importancia para evitar lo que pudo ser una tragedia.
¿Qué dicen los usuarios sobre el bebé que se salvó de ser arrollado en China?
Los usuarios de redes sociales reaccionaron rápidamente al video del bebé que se salvó de ser arrollado después de que su silla rodara en China.
“Dios es grande”, “Ese niño tiene un ángel”, “La mamá tuvo la culpa”, “Por andar viendo la ropa”, “Nivel de descuido al 100” y “Hay que estar atentos”, son algunos de los comentarios.
[NO DEJES DE LEER: ¡Impresionante! Niña es rescatada al caer de escaleras en Venezuela]
De acuerdo con el video, los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio, pero en días recientes se compartió la grabación en redes sociales.