Kate Middleton, Princesa de Gales, fue despojada brevemente de su bolso por un bebé que conoció, mientras saludaba a sus seguidores. Daniel Williams, de un año de edad, tomó el pequeño estuche negro de la esposa del príncipe William, heredero al trono de la corona inglesa, y comenzó a jugar con él, cuando ella conversaba con su madre Lucy.
La curiosa y tierna escena que cautivó a los presentes sucedió el viernes 28 de abril y rápidamente el bebé atrapó los reflectores cuando de repente tomó una bolsa Mulberry, una marca británica muy refinada, mientras la princesa Kate Middleton saludaba a sus simpatizantes en una visita a Gales.
Como suelen ser los pequeños bebés, Daniel Williams, tomó el pequeño bolso negro y comenzó a jugar con él, lo que causó la risa entre los presentes y aunque su madre intentó regresar el accesorio, Daniel no lo permitió porque quedó fascinado al tenerlo en sus manos.
Lucy, que sostenía a su bebé, le dijo que le devolviera la bolsa y trató de arrebatársela, pero Kate Middleton se la dejó por unos momentos, mientras saludaba a otras personas presentes en el lugar. Ese acto le valió los aplausos.
TE PUEDE INTERESAR: [Invitación para la coronación del rey Carlos III: ¿Quién la diseñó y cuál es su significado?]
“No te lo comas ahora”
“No te lo comas ahora”, le dijo Lucy a su bebé mientras Kate estaba de espaldas. En una entrevista posterior, la mamá de Daniel expresó: “Estoy sin palabras, el momento no lo olvidaré, (Katte) me dijo: él puede tenerlo para jugar, volveré”.
El encuentro ocurrió en una visita de Kate y William, el Príncipe y la Princesa de Gales, al pueblo de Aberfan para conmemorar un desastre en el que un deslizamiento de tierra con punta de carbón destruyó una escuela primaria en 1966, matando a 144 personas.
Este sábado 29 de abril, Kate Middleton, ahora conocida como Catalina, Princesa de Gales, celebra con el Príncipe Guillermo, 12 años de matrimonio y compartieron una foto andando por Norfolk, Inglaterra.