La policía de Baltimore en Estados Unidos dio a conocer un video de una escena que pareciera sacada de una película de acción luego de que oficiales atendieron un llamado por un incendio.
En las imágenes se aprecia cómo al llegar, los policías son recibidos con una serie de disparos en la cercanía de la casa que se quemaba, los oficiales, responden el fuego y al final arrestan a quien les disparó primero.
La policía reveló que hubo un triple asesinato en este caso y que el culpable no solo asesinó a quienes eran sus vecinos, sino que le prendió fuego a la casa que habitaban.
En el video se aprecia como luego de responder al fuego, los policías arrestan al homicida, mientras se puede ver también a una víctima en el piso. Los hechos sucedieron el pasado 8 de mayo, donde además de los tres muertos hubo un saldo de 2 heridos.
La policía de Baltimore, decidió revelar este video donde se aprecia cómo el agresor identificado como Everton Brown, no solo causó el incendio sino que comenzó la balacera contra los oficiales.
¿Qué se sabe del caso de la balacera en Baltimore?
De acuerdo con el reporte de la policía de Baltimore, este caso estremeció la comunidad de Woodland, Maryland, Estados Unidos, pues el atacante fue identificado como Everton Brown, de 56 años, vecino de las víctimas. Según el relato del Departamento de Policía de Baltimore, el pistolero, incendió la vivienda y asesinó a la pareja, y luego salió a atacar a más personas en el vecindario.
Según la policía de Baltimore, el pistolero se dirigió por la fuerza a una casa del vecindario donde apuñaló y disparó a Ismael Quintanilla, salvadoreño procedente de San Miguel. Mientras Sara Alacote, esposa del hombre, huía de la casa y en su intento de escapar, Brown la persiguió afuera disparándole varias veces
Cuando dos vecinos salieron de su casa huyendo de la balacera, Brown les disparó, además los golpeó a ambos. Uno de ellos fue identificado como Sagar Ghimire, de 24 años, quien fue declarado muerto más tarde. La otra víctima de disparos se está recuperando de sus heridas.
- Hasta el momento, el tirador se encuentra detenido y espera ser juzgado por este crimen ocurrido el pasado 8 de mayo.