A casi una semana del accidente de un avión con 62 pasajeros a bordo, una avioneta se desplomó en una zona rural de Brasil, donde se reportan personas fallecidas.
Avioneta se estrella en zona rural de Brasil
Al menos cinco personas murieron al caer la avioneta dentro de una hacienda en Apiacás, en el oeste de Brasil, detalló la agencia Xinhua.
Las imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran la aeronave en llamas. Según las autoridades, la avioneta explotó tras el impacto en la zona rural de Brasil.
La Policía Militarizada informó que entre las víctimas se encuentran el empresario y expresidente del club de futbol Unon Esporte Clube, Arni Spiering, de 70 años.
Asimismo, según lo informado a Globo News, en la avioneta también viajaban dos de sus nietos, un empleado de su empresa y el piloto.
[TE PUEDE INTERESAR: “Me salvó la vida porque hizo su trabajo”: pasajeros se equivocan de vuelo y no suben al avión que se estrelló en Brasil]
El aeroplano, de tipo bimotor King Air, con capacidad para siete personas, se dirigía hacia la ciudad de Rondonópolis desde un exclusivo hotel en la zona de la selva amazónica.
La Fuerza Aérea Brasileña detalló que peritos del Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.
¡No es el primer accidente! Avión con 62 pasajeros se estrella en Brasil
El pasado 9 de agosto, un avión de la aerolínea Voepass con 62 personas a bordo se impactó en Brasil, donde no hubo ningún sobreviviente.
Los equipos de emergencia trabajaron durante varios días para recuperar los cuerpos de las víctimas de entre los escombros.
Tras una caída libre, que fue registrada en videos, la aeronave se impactó sobre el jardín de un complejo residencial.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, decretó tres días de luto en el país por el siniestro, el cual calificó de “lamentable”.