Una avioneta que intentó regresar de emergencia al aeropuerto North Perry, con sede en el condado Broward, en Florida, Estados Unidos, perdió el control, se desplomó e impactó una camioneta que por ahí transitaba, para después consumirse en un incendio y cobrarse, al menos, la vida de un menor de cuatro años de edad.
En redes sociales se viralizó el breve video que muestra a la avioneta caer desde el cielo, impactar la camioneta e incendiarse. La víctima, el niño Taylor Bishop, viajaba en el vehículo siniestrado junto a su madre Megan Bishop. El accidente ocurrió en el barrio residencial de Pembroke Pines, en Broward, al sur de Florida.
- La avioneta Beechcraft Bonanza recién había salido del aeropuerto
- Eran alrededor de las 15:00 horas locales de este martes, en Florida
Cuerpos de emergencia acudieron a Southwest 72 Avenue y Southwest 13 Street para atender a las víctimas de este aparatoso accidente entre la avioneta y la camioneta en Florida. Autoridades solicitaron a ciudadanos y automovilistas mantenerse alejados del área del accidente, pues continuaban las tareas de rescate.
La cifra de muertos aún es inexacta: se especula que en la avioneta viajaban dos tripulantes más, además de Taylor y Megan Bishop. Varias partes de la aeronave quedaron desperdigadas por las calles del barrio Pembroke Pines tras el impacto.
Autoridades aéreas del estado de Florida ya investigan las razones que llevaron al piloto de la avioneta a perder el control.