Aunque Trump pierda la presidencia, no se acabará el racismo, y es que en Nueva York han persistido las manifestaciones para dejar en claro que gane quien gane las demandas antifascistas.
Y es que las personas que se encuentran protestando en una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos como lo es Nueva York, quieren dejar en claro que, si Joe Biden llega a la Casa Blanca, también le exigirán a él como a Donald Trump sobre temas como el racismo.
Esto según el corresponsal de Unotv.com desde la llamada Gran Manzana, Edgar Costa, quien aseguró que la tensión política crece desde el pasado martes cuando fueron las elecciones de EU 2020.
Costa también estableció que, Trump prácticamente está a nada de perder los 4 años que podía ganar en estos comicios para seguir siendo presidente, pero esa oportunidad se está desmoronando.
Y es que, en Nueva York se votó masivamente por el candidato Joe Biden, abanderado de la bandera demócrata. Ciudad en donde se han dado muchas protestas en contra del racismo y demás.
Y es que, Donald Trump se ha encargado de dejar en claro su postura frente a las protestas por los afroamericanos y demás minorías.