El cubrebocas más caro del mundo tiene un costo de 1.5 millones de dólares, reveló la joyería israelí Yvel, quien diseñó la mascarila para un cliente que radica en Estados Unidos.
En el video se observa como el equipo de artesanos conformado por 25 personas, trabajó en la pieza de color plata con miles de incrustaciones de diamantes.
¿De qué está hecho el cubreboca más caro del mundo?
Este cubrebocas más caro del mundo está hecho a mano y confeccionado en oro de 18 quilates y tiene tres mil 600 diamantes.
“Al cliente los conocemos de hace años, vive en Estados Unidos, es un joven muy encantador, muy extrovertido, muy rico y le gusta destacar así que supongo que esta es una de sus formas de hacer eso”, reveló Issac Levy, dueño de la marca de joyería.
La máscara estará equipada con un filtro N99, así que aparte de ser una pieza de diseño también funciona como medida preventiva contra el COVID-19.
“Lo más probable es que lo vaya a usar, no sé, no creo que lo vaya a usar para ir al supermercado pero lo va a usar”.
Issac Levy, dueño de la marca
Según la página de la marca israelí, sus diseños mantienen un alto estandar de calidad.
“Si bien la mayoría de los diseñadores de joyas diseñan una pieza de joyería y luego buscan una perla o piedra, en Yvel primero buscamos la perla o la piedra y luego le damos forma a la joyería”, explica Isaac Levy .