Los medios británicos informaron que Kate Middleton, quien se mantiene alejada del ojo público, fue vista con el príncipe William en una tienda de Gales, pero sin sus hijos
[¿Cómo van las elecciones de México? Sigue aquí el proceso electoral 2024]
El diario TMZ publicó un video en el que se muestra al hijo de Carlos III y Diana Spencer (Lady Di) junto a la princesa de Gales al salir de una tienda.
A pesar de lo que acostumbran, en esta ocasión, los duques de Cambridge lucieron un atuendo sencillo y casual. Kate Middleton llevaba tenis, mientras que William lucía una gorra.
¿A qué lugar acudieron Kate Middleton y William?
El diario The Sun aseguró que Kate Middleton y William acudieron a una tienda de productos agrícolas en Gales. Sin embargo, no iban con sus hijos.
“Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente sana como para ir de compras”, dijo uno de los testigos.
Además, los medios detallaron que la duquesa de Cambridge, quien fue operada de emergencia, se veía “feliz, saludable y relajada”.
Por otro lado, los medios británicos aseguran que sí fue real el avistamiento de los duques de Cambridge.
[TE PUEDE INTERESAR: Rey Carlos y Kate Middleton son señalados por comentarios racistas]
Asimismo, de acuerdo con lo compartido, la pareja asistió al lugar después de a ir con sus hijos George, Charlotte y Louis a una competencia deportiva en su colegio.
¿No hay crisis entre Kate Middleton y William?
La aparición de Kate Middleton con William podría cerrar la ventana sobre una posible crisis entre los duques de Cambridge.
Ante ello, la incertidumbre e, incluso, teorías conspirativas no dejan de causar revuelo sobre su paradero, principalmente en un contexto sobre la posible abdicación de Carlos III al trono.
A pesar de que la princesa de Gales tuvo una inesperada aparición luego de su cirugía abdominal, la Casa Real no ha cambiado sus planes.
[NO DEJES DE LEER: Rey Carlos III brinda su primer mensaje tras ser diagnosticado con cáncer; agradece muestras de apoyo]
Todo apunta a que, a partir del 17 de abril, después de Semana Santa, la princesa de Gales retome su agenda y compromisos públicos.