Autoridades de Rumania confiscaron este sábado 14 de enero autos de lujo de una propiedad cercana a la capital, como parte de una investigación criminal sobre presunto tráfico de personas que condujo al arresto del influencer Andrew Tate.
Los fiscales rumanos contra el crimen organizado detuvieron a Tate, su hermano Tristan y dos sospechosas más el pasado 29 de diciembre, señalados de, presuntamente, formar parte de una banda criminal para explotar sexualmente a seis mujeres.
Te recomendamos: ¿Justicia divina? Ladrón intenta robar iglesia y termina herido por imagen religiosa
Hasta el momento, todos los implicados han negado los cargos.
Andrew Tate y sus autos de lujo confiscados
Entre los automóviles que autoridades sacaron de una de las propiedades del influencer, a las afueras de Bucarest, se apreció un Rolls-Royce, además de un BMW y Mercedes-Benz.
Fiscales rumanos habían informado a principios de esta semana que ya habían incautado 15 vehículos de lujo y más de 10 propiedades y casas pertenecientes a los sospechosos en Bucarest y los condados de Prahova y Brasov.
También puedes leer: Alerta OMS por dos jarabes para la tos: están contaminados y pueden ser fatales
Los decomisos se habrían dado para evitar que los bienes fueran vendidos u ocultados.
¿Quién es Andrew Tate?
Andrew Tate es un excampeón británico de kickboxing que se mudó a Rumania con su hermano hace unos años.
El ahora influencer apareció en el programa de televisión Big Brother en 2016, pero fue eliminado de la competencia tras la difusión de un video que lo muestra golpeando a una mujer.
Sus redes sociales fueron suspendidas por declaraciones misóginas, aunque Twitter volvió a reactivar su cuenta recientemente.
Quizá te interese: ¡Hay tiro! Pelea entre “alfas” en gimnasio termina con nocaut
A finales de diciembre, Tate volvió a estar en el ojo del huracán después de que se enzarzara en una discusión con la activista climática sueca Greta Thunberg en Twitter, cuando presumió la emisión de “muchos gases de efecto invernadero” con su colección de coches.