Tras el paso de un devastador ciclón, que dejó destrozos e inundaciones, los habitantes de Brasil amanecieron con una oveja que terminó colgada en el cableado eléctrico. La imagen fue captada por un automovilista con su teléfono celular.
[TE PODRÍA INTERESAR: Imágenes perturbadoras: revelan video de avión que tuvo que regresar por “riesgo biológico” a causa de diarrea]
“¡Qué locura!”: automovilista de Brasil que vio oveja colgada
En el video, el hombre que va a bordo de su automóvil expresa su asombro por el animal colgado en los cables de una vialidad. La escena fue vista por varios automovilistas que circulaban por la zona.
De acuerdo con medios internacionales, los hechos se registraron en la avenida Fernando Ferrari de Muçum, en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil. Este lugar que fue gravemente afectado por las lluvias y registró grandes daños.
Suben a 31 las muertes por ciclón en sur de Brasil
Al menos 31 personas murieron por el paso de un devastador ciclón en el sur de Brasil. Esto, según un nuevo balance divulgado el miércoles por las autoridades. Habitantes se preparan para nuevas lluvias torrenciales.
Las precipitaciones y los fuertes vientos causaron destrozos y dejaron poblaciones sumergidas. Decenas de rescatistas intentaban llegar a las zonas incomunicadas donde aún quedaban miles de personas aisladas.
Se trata del más reciente de una serie de desastres climáticos que suceden en los últimos meses en Brasil, y el más mortífero en el estado de Rio Grande do Sul.
“Lamentablemente, recibí la confirmación de cuatro nuevos fallecidos“, con lo que el total de muertos sube a 31, dijo el gobernador Eduardo Leite, quien describió “un evento absolutamente fuera de lo común“.