Yoga mortal: actriz posa sobre roca y muere al ser arrastrada por una ola en Tailandia
La actriz rusa Kamilla Belyatskaya murió al ser arrastrada por una ola gigante mientras realizaba yoga sobre una roca en un acantilado de la isla Koh Samui, en Tailandia.
Kamilla Belyatskaya muere al ser arrastrada por ola en Tailandia
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre. Las imágenes en redes sociales muestran a la actriz de origen ruso Kamilla Belyatskaya sobre la roca de un acantilado.
Advertencia; el siguiente material audiovisual contiene imágenes sensibles; se recomienda discreción:
Sin embargo, segundos después, una ola, de aproximadamente 2 metros, la arrastró hacia el mar mientras realizaba una sesión de yoga en la isla de Koh Samui.
Según los reportes, se le había advertido a la actriz, quien iba acompañada por su novio, sobre la peligrosidad del mar, pero hizo caso omiso.
En su cuenta de Instagram, Kamilla Belyatskaya solía compartir fotos de su viaje al paradisiaco lugar, el cual describió como “lo mejor del mundo”.
La actriz rusa sacó su tapete y lo colocó sobre el acantilado. A los pocos minutos, las olas comenzaron a agitarse, por lo que una de ellas la arrastró al mar, de acuerdo con Daily Mail,
¿Encontraron su cuerpo?
Tras el incidente, los equipos de emergencia llegaron 15 minutos después a la isla para intentar salvarla, pero no lo lograron debido a la fuerza del agua.
Su cuerpo lo encontraron el 1 de diciembre a más de un kilómetro de distancia del lugar donde se le vio por última vez.
El novio de Kamilla Belyatskaya, quien fue uno de los testigos del siniestro, se comprometió a colaborar con las autoridades.
El lugar donde la actriz rusa se encontraba no estaba marcado como peligroso, ya que se trata de un mirador con vistas brillantes, pero alejado de las zonas de baño.
Los habitantes de la isla lamentaron su muerte. De acuerdo con el Centro de Rescate de Samui, “la víctima pudo haber sido sorprendida por un aumento repentino de la marea”.
¿Quién era la actriz Kamilla Belyatskaya?
Kamilla Belyatskaya, de 24 años, era originaria de Novosibirsk, Rusia, según los reportes. Su nombre comenzaba a tomar lugar dentro del cine.
Sus actuaciones se caracterizaban por una profundidad emocional y una presencia magnética que prometían un futuro brillante en el séptimo arte.
La joven era amante de viajar a Tailandia, donde realizaba sesiones de yoga, principalmente en la isla Koh Samui, que llegó a describir como “el mejor lugar de la Tierra”.