Un matrimonio de abuelitos con residencia en Taichung, la segunda ciudad más poblada de Taiwán, en Asia, modela la ropa que sus clientes olvidan recoger en su lavandería; el nieto de estos octogenarios, tras observar el gusto por el modelaje y lo bien que lucen sus abuelitos vistiendo las prendas, decidió crearles una cuenta en la red social Instagram, y estos ancianos de joven corazón se volvieron virales.
Boinas, chalecos, pantalones de mezclilla, vestidos, camisas, trajes y atuendos de todo tipo son utilizados por los abuelitos de Taiwán que modelan la ropa en las instalaciones de la lavandería: posan y se divierten, mientras son fotografiados por el nieto Reef Chang, estilista de 31 años. Los abuelitos se llaman Chang Wan-ji y Hsu Sho-er y, a sus más de 80 años, dan lecciones de seguridad y autoestima.
“La semana pasada […] borré accidentalmente esta imagen cuando traté de responder. ¡Esta foto es realmente tan linda! Wan-Ji se puso tan nervioso durante (la sesión de fotos) y estaba posando y preguntando: ‘¿Debería hacerlo de esta manera?’ Fue el mejor momento para verlos disfrutar”.
Reef Chang.
Esta ropa vieja ha sido abandonada por los clientes en la lavandería de Taiwán durante años; Reef Chang no soportó ver a sus abuelitos abrumados y con aburrimiento todos los días. Poco a poco, Chang Wan-ji y Hsu Sho-er han ido celebrando sus miles de seguidores, y hasta este momento ya tienen 544 mil en Instagram; si siguen con ese espíritu, pronto este matrimonio le dará la vuelta a todo el mundo.
Te puede interesar:
Ciudad de Mongolia, a cuarentena indefinida por peste negra
Autoridades de Mongolia declararon cuarentena indefinida en la ciudad de Uliastai por un aumento en el número de casos de peste negra.
¡Todos contra todos! Guerra de globos de agua en Parlamento de Taiwán
La guerra de globos de agua en el Parlamento de Taiwán es una confrontación real por diferencias políticas entre legisladores del país.
Motociclistas intentan robarle el celular y los golpea con casco de asaltante
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer enfrentó a unos motociclistas que le intentaron robar el celular cuando estaba distraída.