El cielo de la ciudad de Seúl, en Corea del Sur, se iluminó con 300 drones que dibujaron las medidas de sana distancia desde lo más alto de la capital del país asiático, como parte de una iniciativa del gobierno que busca levantar el ánimo de los surcoreanos ante la pandemia.
Los drones iluminaron el cielo nocturno en Seúl para una espectacular exhibición de mensajes de motivación y conciencia sobre la importancia de la sana distancia, mientras el mundo lucha contra la pandemia de coronavirus (COVID-19).
Los vehículos aéreos no tripulados fueron programados para formar imágenes sobre el río Han, que atraviesa la capital de Corea del Sur.
El espectáculo de los 300 drones comenzó con mensajes que recordaban a las personas las medidas de precaución clave, como usar máscaras, lavarse las manos y mantenerse a una distancia de dos metros de los demás. También rindieron un homenaje al personal médico del país.
De igual forma, crearon otras imágenes, como una máscara rodeada de partículas de coronavirus que se arrastraron rápidamente para formar dos manos y gotas de agua contra el oscuro cielo nocturno.
Con información de AFP/Seúl, Corea del Sur
TE PUEDE INTERESAR:
¡Increíble! 300 drones iluminan en el cielo medidas de sana distancia
El cielo de Seúl, Corea del Sur, se iluminó con 300 drones que dibujaron las medidas de sana distancia desde lo más alto de la capital del país asiático, como parte de una iniciativa del gobierno, que busca levantar el ánimo.
Lista de casos confirmados de coronavirus
Conoce los casos confirmados y defunciones por coronavirus en México de acuerdo al último reporte emitido por la Secretaría de Salud.
Santiago tiene 9 años de edad y venció al COVID-19
Santiago y sus padres tuvieron una videollamada este lunes durante el informe diario sobre los casos del coronavirus en México, el doctor Ricardo Cortés Alcalá presentó el testimonio del pequeño Santiago Carmona de 9 años que se recupera del COVID-19. Santiago estuvo 13 días en terapia intensiva del Hospital Infantil de Tlaxcala por diagnóstico de […]