Tatuajes efímeros dura poco más de un año y desaparecen
Conoce los tatuajes efímeros dura poco más de un año y desaparecen, mira los detalles en unotv.com.
Los tatuajes son un elemento de estilo importante que ha trascendido y es que la moda es llevar ciertas técnicas en distintas partes del cuerpo, tinta negra o de colores que hacen que tu personalidad vaya tomando forma.
Pero hay personas que no se animan a hacerse un tatuaje, ya sea por el dolor o por tenerlo siempre, pensando en que si se tratara de algo efímero se lo harían.
- Si eres una persona cambiante y puede que lo que hoy te parece cool mañana no tanto, esto es para ti.
Los tatuajes efímeros están siendo la sensación en Brooklyn, Nueva York y aunque no son nada nuevo, llegan con una nueva oleada de personas que los consideran una sensación.
[También te puede interesar: Agrega esto a tu shampoo para que tu cabello crezca rápido]
Los tatuajes temporales tuvieron su auge en los años 2000, y son los que desaparecen con el paso del tiempo, por lo que estos en año y medio ya no los tendrás.
La tinta con la que se hacen los diseños es biodegradable y reabsorbible, tiene componentes que no son tóxicos y está aprobada por dermatólogos.
Uno de los estudios que se encargan de hacer esta tendencia, se llama Ephemeral Tattoos y el dueño señala que lo que ve es gente que huye del compromiso.
“Hay gente que huye del compromiso. No le gusta estar atado a nada ni a nadie y necesita saber que las cosas llegarán a un final o que cambiarán”,
dijo.
Se aplican con agujas y se deposita la tinta en las capas superficiales de la piel, a medida que la piel se regenera, la tinta se va eliminando, el proceso puede variar según la piel y los cuidados posteriores.
Los “ephemeral tattoos” están de moda y desaparecen en 15 meses, su precio va desde los mil 600 pesos mexicanos a los 4 mil pesos mexicanos.
Ventajas de los tatuajes efímeros
Estos tatuajes son ideales para personas que quieren experimentar con un diseño sin la permanencia de un tatuaje tradicional.
Aunque implica agujas, tienden a causar menos irritación, además de que no requiere láser para eliminarlo.
Limitaciones de los tatuajes efímeros
Algunas personas reportan que no desaparecen completamente o lo hacen de forma irregular: La duración y el aspecto pueden variar según el tipo de piel y estilo de vida.