Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, atrajo las miradas de los fotógrafos la noche del pasado 12 de febrero, cuando se celebró la entrega número 95 de los Premios Oscar, y es que la joven portó un vestido que su madre usó hace 26 años.
¿Quieres saber más del modelito? En Unotv.com te vamos a recordar la fecha en que la protagonista de la película “Frida” lo usó en una gala.
El vestido de Salma Hayek tiene al menos 26 años
Corría el año de 1997 cuando Salma Hayek llegó a la gala de Fire & Ice Ball enfundada en un vestido rojo, strapless y tenía una amplia caída que hacía resaltar su figura, el tono de su piel y el voluminoso peinado de cabello negro y chino recogido en media coleta.
Como accesorios portaba una gruesa gargantilla de diamantes, una pequeña bolsa roja de lentejuelas y un chal también en color rojo.
[¿Quién era Guadalupe Gómez, mamá de Guillermo del Toro, a quien le dedicó su Oscar?]
¿Cómo lo uso Valentina Paloma?
Para la entrega de los Premios Oscar 2023, la hija de Salma Hayek decidió darle un toque más fresco al vestido: lució un discreto collar plateado y una bolsa pequeña de Gucci en color plata, con detalles dorados.
- Valentina Paloma optó por el cabello largo, rubio y ondulado con un maquillaje muy natural.
[Javier Ibarreche, quién es el experto en cine que la rompió durante los Oscar 2023]
¿Quién es el diseñador?
El creador del vestido que Salma Hayek y Valentina Paloma usaron con 26 años de diferencia fue el estadounidense Isaac Mizrahi, quien, además de ser diseñador es actor, cantante y presentador de televisión.
El icónico atuendo sigue colocándose en el gusto de sus seguidores que, apenas el pasado 14 de febrero, se deshicieron en halagos cuando Mizrahi publicó una foto de una modelo portándolo.
- “Ese vestido hace que el mundo se detenga”, comentó una seguidora en Instagram.
¿Prefieres el estilo noventero de la actriz o el moderno de su pequeña hija?