En 2023, te hablamos sobre una tendencia de TikTok para encontrar a tu alma gemela según la “fase lunar”; hoy te compartiremos otros rituales para encontrar a tu alma gemela y de paso, compartir algunos bellos momentos el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, que ya está a la vuelta de la esquina.
Rituales para encontrar a tu alma gemela
Si bien San Valentín se vuelve una obviedad para encontrar a nuestra media naranja, la fuerza de febrero hace que todo el mes sea idóneo para realizar algunos de los rituales para encontrar a tu alma gemela que te vamos a presentar:
- Ropa naranja: es muy sencillo, pero siempre hay que pensar positivo; aquí se dice que usar una prenda de esto tono en particular te ayudará a atraer a una persona alegre y propositiva
También te podría interesar: [¿Qué día cae el 14 de febrero, fecha en la que se celebra el amor y la amistad?]
- Velas rojas: enciende un par de ellas y luego repite en 7 ocasiones “‘a partir de ahora, dejo de conformarme con migajas, reconozco que merezco algo grandioso y tengo la certeza de que voy a encontrarlo”. Con esto estás determinando lo que estás proyectando hacia el resto de la población. Aunque termines tus oraciones y las velas no se hayan consumido, no importa, deja que solitas se consuman
Te podría interesar leer: [¿Por qué el 14 de febrero es el Día de los enamorados?]
- Tarjeta: la vas a comprar, no para regalar, sino para escribir con tinta roja la descripción de cómo debe ser tu alma gemela, especificando los detalles que te gustaría en una relación; cuando termines debes colocarla debajo de tu colchón; cuando sea Luna llena debes sacarla y permitir que la iluminación lunar la cubra; mientras esto pasa lee lo que escribiste con anterioridad; al final agrega la siguiente frase “el universo actúa a mi favor, así sea, así ya es”
- Hoja blanca: colorea un par mariposas azules; después en la parte trasera de la hoja anota con tinta roja “deseo vivir un amor real y verdadero con (el nombre completo de esa persona que te trae cacheteando las banquetas); por lo que, si la luz considera que él (o ella) es la persona idónea para mí y yo soy la mujer (u hombre) correcto, nos ayude a que nuestro amor se consolide. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”
Ahora que conoces algunos rituales para encontrar a tu alma gemela, también es importante que recuerdes que el amor propio es lo primero que debemos tener muy presente y luego definir qué tipo de aspectos buscamos en otra persona. Un paso a la vez.