En Unotv.com te compartiremos un ritual de agradecimiento para cerrar el año en una entrega más de Trucos para ti de la mano de Maggie Hegyi, checa los detalles.
Estamos a unos días de que el año 2023 llegue a su fin para darle paso al 2024, por lo que será importante hacer algunas cosas para agradecer y cerrar el año.
Maggie Hegyi señala que a veces las personas olvidan lo vivido este año, lo bueno y lo malo, por lo que esta es su propuesta de ritual de agradecimiento para cerrar este año y darle la bienvenida al 2024.
Este ritual de agradecimiento es muy sencillo pero se le tiene que dedicar tiempo.
[Rituales con plantas para Año Nuevo y limpiar la vibra de tu casa]
Lista de agradecimiento
Lo primero que tienes que hacer es una lista de agradecimiento en una hoja de papel y poner el nombre de personas, situaciones, momentos o cosas por las que te sientas agradecido.
Es importante saber que no es necesario que estos momentos hayan sido buenos, puedes poner situaciones malas pero que tuvieron un buen desenlace, ya sea una enfermedad o un hecho complicado pero por el que agradeces.
De las situaciones malas deberás agradecer haber aprendido, mientras que si pones el nombre de las personas, tienes que colocar la razón por la que le agradeces.
Mientras que por ejemplo, si cambiaste de trabajo, agradece al anterior y al nuevo, la idea es poner todo lo que se te ocurra relacionado con el año 2023.
Cuando hayas terminado guarda la hoja y dedícate a hacer una tabla de visualización o el denominado “Vision Board”, que es una manera de visualizar tus objetivos, ya sea en una cartulina, un cartón, un corcho, pizarrón, etc.
Puedes poner imágenes, dibujos, fotografías de todo lo que quieres conseguir el siguiente año, esto para poderlos visualizar y tenerlos muy presentes. A la par deberás de escribir una lista de lo que quieres hacer, una “wish list”.
Soñar y desear es parte de crear, por lo que deberás de anotar todo lo que quieres lograr, pero poniendo cómo es que planeas alcanzar esta meta; puede ser un lugar que quieras visitar, algo que quieres comer o si buscas pareja pon cómo quieres que sea.
Haz esta lista de cosas con tiempo y pensando seriamente en cada detalle y en lo que quieres lograr para que se pueda alinear todo para que suceda.
Maggie comenta que energéticamente cuando uno agradece lo bueno y lo malo se libera energía positiva que después se te regresará “y recibirás una energía bonita”.