Al tiempo que Kate Middleton se recuperaba de una operación abdominal, su esposo el Príncipe William compra un lujoso coche y dicha adquisición anda en boca de todo mundo, ya que no sólo es un simple vehículo, sino que sería un auto híbrido fabricado no por una empresa británica, sino por una alemana.
¿Cuál es el nuevo coche del Príncipe William?
El Príncipe William compra un lujoso coche de la marca Audi, y lo mete al ojo del huracán, ya que para algunos el orgullo de lucir su nuevo “juguete” podría ser tomado mal, ya que hay marcas automotrices británicas que también se destacan por sus automóviles; sin embargo, el corazón del príncipe dictaminó otra cosa. Este vehículo es el RS e-tron GT 2024 y sí, es una belleza.
También te podría interesar: [Cuánto costó el vestido de novia de Kate Middleton; aquí la historia]
Características del RS e-tron GT 2024
A continuación, te daremos algunas de las características del nuevo RS e-tron GT 2024 de Audi, y al que el príncipe William no le podía decir que no:
- Es 100% eléctrico
- Tiene una potencia de 475 caballos de fuerza
- Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3.3 segundos
- Destaca por su rendimiento deportivo
- Tiene una batería de iones de litio de 800 voltios
- La aerodinámica se ajusta mediante 2 configuraciones: para el alerón trasero y las entradas de aire de refrigeración en la parte delantera
- Cuenta con asientos deportivos “pro” de 18 vías en piel Napa fina con diseño de panal
Te podría interesar leer: [Los príncipes de Gales toman el metro, ¿y se dan un baño de pueblo? Guiño, guiño]
¿Cuánto cuesta el nuevo coche del Príncipe William?
El Príncipe William compra un lujoso coche de hasta 3 millones 560 mil 150 pesos, esto incluye el equipamiento “exclusive”. Sin duda una cifra que muchos mortales simplemente soñarías, pero en la realeza, se podría decir que es un “lujito” que pueden darse.
¿Cuándo usó su nuevo auto?
El Príncipe Guillermo, Príncipe de Gales de Gran Bretaña, llevó su nuevo auto en una de sus visitas a la Clínica de Londres donde su esposa, la Princesa Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal, anunció el Palacio de Kensington el 17 de enero.