Si hay quien por moda decide salir en pijama a la calle, ¿por qué no hacerlo con un bolso de cadáveres? Bueno, pues rompiendo todos los paradigmas posibles, llega la actriz Julia Fox, quien hizo que todos prácticamente volteáramos a verla por exhibir un bolso para cadáveres… Sí, así como lo leíste.
¿Julia Fox causó revuelo por un bolso para cadáveres?
Resulta que este accesorio, muy poco convencional, fue expuesto por Julia Fox, quien lució casual con su bolso para cadáveres durante la Semana de la Moda en Nueva York.
- Literal, se trata de un objeto tamaño real, firmado por el diseñador Mikhael Kale.
A través de su cuenta en Instagram Julia sale con un vestuario de piel negro y una falda corta, todo combinado con unas llamativas botas, las cuales perdían la atención ante la bolsa que sale cargando, y donde se aprecia una especie de cuerpo femenino, simplemente colgando.
Mediante unas fotografías, y una mirada fría, completamente fija a los lentes que captan el momento, podemos observar cómo todo esto se fusiona, utilizando algunas locaciones urbanas. Así, una vez visto esto, ¿podrías considerarlo como una opción de outfit para tu look 2023? Seguramente las respuestas serán variadas, pero lo que sí sabemos es que más de uno habrá quedado impresionado con lo excéntrico que pudiera considerarse dicho trabajo artístico.
¿Quién es Julia Fox?
Como bien ya les dijimos, Julia Fox es una actriz, apenas este mes de febrero cumplió 33 años, nació en la bella Italia, por obviedad también te habrás imagino, que es modelo. Y así como la ves, también acapara suspiros, pues como parte de su lista de conquistan, figura personalidades como el rapero, Kanye West.
¿Julia Fox se caracteriza por trabajos excéntricos?
Para Julia Fox está claro que lo rutinario y común, no es para ella, incluso nos atrevemos a pensar que ella pensaría que lo raro sería lo que todo mundo haría. Así lo denota su reciente bolso para cadáveres, pues no es lo primero que saca a relucir.
En una fiesta que suele realizar Vanity Fair, Julia Fox decidió dar acto de asistencia con una bolsa hecha con pelo de humano, y claro, eso generó comentarios un tanto negativos; sin embargo, ella no ha parado, pues en últimas fechas ha compartido escenario con trajes que parecieran tener manos que quieren adueñarse del cuerpo humano.
Incluso también, usó en una pasarela, un vestido gris con unos cuernos de toro, colocados justamente en su pecho.
Entonces, “¿en gustos, se rompen géneros?” Esta sería una buena pregunta para más de uno, ¿no lo crees?