Los Oscars 2023 estuvieron llenos de momentos emotivos y ejemplos de resiliencia, así como peinados sencillos y hermosos que hicieron que las asistentes brillaran.
Los beauty looks de la gala mostraron lo mejor de las asistentes a la ceremonia, hablando del cabello, fuimos testigos de trenzas, chongos y recogidos, destacando los más sencillos de algunas actrices.
Algunas personalidades como Rihanna llegaron con un look y ya en el evento se cambiaron completamente para su presentación, la cantante que en la alfombra champagne lució un recogido elevado que constaba de una cola de caballo alta, torcida y enroscada en un chongo que dejaba una sensación despeinada totalmente intencional junto a unos mechones ondulados que caían en su rostro.
Ya para su interpretación de ‘Lift Me Up’, canción de la película Black Panther: Wakanda Forever, la cantante lució un peinado suelto hacia atrás que dejaba ver completamente su rostro.
Otra de las que hicieron algo parecido fue Lady Gaga, quien llegó a la alfombra luciendo una trenza francesa, la cual cerró con un chongo que destacaba por su tono de cabello, además de su maquillaje característico con un delineado gótico que destacaba su mirada, además de sus labios rojos y mejillas rosadas.
Pero al momento de su interpretación de ‘Hold My Hand‘ de la cinta Top Gun: Maverick, la cantante apareció con una trenza sencilla y algunos mechones sueltos, además de estar sin una gota de maquillaje y lucir una playera básica negra y unos pantalones rotos de las rodillas.
De igual manera otras actrices lucieron peinados interesantes como es el caso de la británica, Florence Pugh, quien tuvo un recogido que iba muy bien con su flequillo baby bang. Lo mejor fue un listón negro de terciopelo que contrastaba con su vestido, además de la caída de cabello que regresó al frente, en uno de los mejores peinados de los Oscar 2023.
Halle Bailey nos tiene acostumbrados a lucir su hermoso cabello con algunos looks que la favorecen, la nueva Sirenita apareció en la alfombra con un peinado deslumbrante que se enfoca en sus box braids y en su cabello que lució en una cola alta en forma de un moño grueso.
Emily Blunt fue la primera presentadora de los premios y apareció con un vestido blanco muy elegante y un peinado basado en un chongo desarreglado que la hizo lucir aún más, mientras que Nicole Kidman nos tiene acostumbrados a su fuerte presencia y elegancia, apareciendo con un maquillaje soft goth y su cabello suelto y despreocupado.
Vanessa Hudgens se ha reinventado y ahora en las galas ha sacado un par de sorpresas ya que recogió todo su cabello para hacerce un moño que acopañó coin un listón negro que la hacía ver muy elegante y todo gracias a un peinado sencillo.
Otro look sencillo fue el de la cubana, Ana de Armas, quien llegó con un vestido en tonos claros que hacía juego con su cabello suelto, que lució por su cuidado y brillo que terminaba con una onda abierta en las puntas.
Pero si se habla de una persona que puede hacer elegante lo sencillo es el caso de la actriz Cate Blanchett, quien recogió su cabello en un moño interesante y lejos de lo básico que le da volúmen al cabello, además de su clásico y discreto tupé que acompañó con un vestido azul.
Otro de los peinados destacados de estos premios Oscar 2023 fue el de Jessica Chastain, quien optó por algo clásico y sencillo que a su vez le daba toques sofisticados gracias a unas ligeras ondas que hicieron lucir su cabello pelirrojo como nadie más.
Parece que la tendencia de lo sencillo ha llegado con el ejemplo de estas artistas, ¿cuál fue tu peinado favorito?