Natanael Cano causa polémica por su nueva imagen en la portada de la revista GQ, te contamos todos los detalles.
Las redes sociales se llenaron de comentarios pidiendo explicaciones acerca de la nueva imagen de Natanael Cano en la portada de una revista, el exceso de edición fue causa de debate entre fanáticos y detractores.
“Natanael Cano es ya un pionero de un género musical y un icono con fama internacional. Ahora está listo para llevar la música mexicana a niveles inimaginables, convirtiendo a los corridos tumbados en elementos esenciales de todas las playlists. El joven que ha abandonado todo para hacer realidad lo que vivía en su mente es parte de la edición de junio que celebra a los nuevos héroes de la música mexicana”,
se puede leer en la publicación de Instagram de la revista.
[Jackson Wang el idol que se ha vuelto icono de la moda y sus mejores looks]
Natanael Cano causa polémica por portada de GQ
Algunos de los usuarios cuestionaron la aparición de Cano en la portada de la revista, “Ahora sí se les fue la onda. Quien lee GQ no escucha esa música. ¿Está bien el editor? ¿Problemas en casa?”, expresó un usuario.
“Por estos motivos prefiero leer GQ de Estados Unidos. El de México dedica sus portadas a gente con este tipo”, “Ojalá corran al que haya decidido poner a este cuate en la portada”, fueron algunos de los comentarios sobre la portada.
Y es que la revista cuenta con una entrevista a Natanael Cano y a Grupo Firme, a quienes considera como los nuevos “héroes de la música mexicana”, algo que hizo enojar a algunos usuarios, quienes reprobaron esta aseveración y dejaron ver su descontento.
Pero algo que tampoco dejó contentas a las personas fue que el cantante de los denominados “corridos tumbados”, no se parecía mucho a como es debido a la edición de las fotografías.
“Se les anda pasando el photoshop a los editores”, “Ya es intencional la edición después de lo de Karolg o qué onda? Cero se ve Natakong” “Quién edita las fotografías?” “Se le pasó el Filtro Se pasaron con la edición de la foto, que feo que sean así”, haciendo referencia a que no se parecía mucho debido a que la edición fue catalogada como “excesiva”.
Este caso tiene un antecedente y es que en el mes de abril, la cantante Karol G reaccionó a la edición GQ debido a que la modificaron usando edición, por lo cual rechazó este cambio y dijo que no la representaba porque se sentía cómoda al natural.
“No sé ni por dónde empezar este mensaje, hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”,
escribió la cantante en redes sociales junto a la portada.