Zendaya lo vuelve a hacer y viste un bello look de novia para la premiere de su nueva cinta “Challengers”, te contaremos los detalles.
Parece que Zendaya no se cansa de ser un referente en la moda, con cada aparición sigue homenajeando y marcando estilo de la mejor manera con algunos looks temáticos de las producciones que protagoniza.
Se sabe que la actriz ha estado presente en alfombras rojas de sus producciones luciendo outfits temáticos, tal es el caso del vestido con telarañas de Valentino por Spider-Man o su look futurista para el estreno de Dune 2 con el traje de Thierry Mugler.
Pero ahora Zendaya sorprendió usando un vestido custom de Louis Vuitton que se traduce como un acierto de ella y de su estilista Law Roach con un clásico look nupcial.
Con la llegada de la actriz a París se le pudo ver con un vestido digno de una referente de la moda, de cola con un minimalismo estratégico que consigue hacer de un sencillo diseño, algo elaborado por Nicolas Ghesquière.
Esta pieza haría que más de una pensara en casarse con él; el vestido destaca por un bustier de escote corazón y una falda larga fluida, esto se une con un gran cinturón a la altura de las caderas.
Pero para completar el look, Zendaya apostó por joyas de Bvlgari, concretamente se trata de un collar con un colgante en el centro que elevaba el estilismo y la estética nupcial como tendencia 2025.
Zendaya no pudo evitar mostrar su cabellera suelta con algunos rulos y un peinado de lado con un semi fleco y luciendo su cabello rubio y lejos de sus característicos chinos.
También te puede interesar: [Este es el curioso vestido de Zendaya que usó como homenaje al tenis en el estreno de Challengers]
Otros looks de Zendaya en París
Otros looks de Zendaya fueron igual de memorables, uno de ellos fue un abrigo a cuadros verdes y blancos con cuello en pico, una prenda del diseñador Marc Jacobs para la colección Primavera/Verano 2013 de Louis Vuitton.
Este fue el inicio del estampado damero, una de las claves de la firma originaria de Francia, además usando un conjunto de joyería Bvlgari con stilettos blancos y diadema del mismo color.
Otro de los looks que usó para los photo call del fin de semana pasado fue usando un traje satinado en un verde amarillento que emula el tono de las pelotas de tenis. Esta es también una pieza diseñada por Marc Jacobs, esta vez de la temporada Primavera/Verano 1999. Como accesorios usó un bolso estructurado verde, tacones metalizados y joyería Bvlgari.
Zendaya es portada de Vogue
En mayo, Zendaya estará en la portada de Vogue de Reino Unido, la actriz posó para la cámara de Annie Leibovitz y Carlijn Jacobs, y habló sobre lo que sigue en su carrera, desde sus papeles adultos, sus planes para dirigir una cinta y sobre comenzar una familia algún día.
La actriz tiene un aniñño de piedra del mismo color del vestido de la marca Bvlgari que luce con un maquillaje suave pero no discreto, en tonalidades rosas que además lleva su cabello con rizos definidos, peinado con raya en medio y un tono acaramelado.
Como siempre su stylist Law Roach está detrás de este look, desde su asesorpia y con la elección de lo que usó para las imágenes.
Otro vestido que llamó la atención fue el de un estilo de novia de Alta Costura de Schiaparello creado por Daniel Roseberry, algo que lleva un toque surealista que ha caracyterizado a esta casa de moda durante los últimos años, que se ha caracterizado por tener aires románticos y modernos.
Otro de los vestidos que se usaron fue uno rojo, un disño de Jean Paul Gaultier creado por la diseñadora Simone Rocha para la más reciente colección de la firma, es una reinvención del bustier famoso de Gaultier.