En Unotv.com te contaremos sobre Zendaya, quien lució el modelo más icónico de Mugler con un toque futurista para la premiere de Dune.
Zendaya es sin dudas una referente de moda para este 2024, y lo demostró con su fleco extra corto, que se llevó las miradas y se logró posicionar en redes sociales como lo más visto durante la Semana de la Moda.
Pero ahora la actriz sigue demostrando que en la moda todo es posible y no importa el momento para tener un gran look y qué mejor lugar que en la gira promocional de la cinta Dune Parte 2, logrando un estilo futurista al que le ha sido fiel en las alfombras rojas.
- Zendaya no pasó desapercibida con el público luciendo un diseño vintage de Thierry Mugler inspirado en un robot.
Este traje firmado por Mugler presenta detalles cromados y transparentes que dejan al descubierto zonas estratégicas del cuerpo, como el pecho, abdomen, parte de las piernas y brazos, así como los glúteos.
El look representa un desafío ya que es rígido y tiene grandes hombreras, por lo que da la impresión de ser una armadura.
La actriz ha usado looks futuristas que van a juego con la temática de la película, era de la firma Alaïa con espirales a lo largo del torso impresas en 3D.
De nombre “Robe Spirale” y de color blanco dejó al descubierto un poco de la piel de la actriz. La parte de abajo presenta una falda asimétrica que cae hasta el piso; las piezas en 3D están a modo de cinturón en espiral y cada cinta se ajusta al cuerpo gracias a unos clips.
El atuendo llevaba unos zapatos originales del diseño lanzado en 1995 y llevaba como accesorio una gargantilla de diamantes y zafiros de Bulgari, firma de la que es embajadora. Pero a diferencia de la pasarela de Mugler, la actriz cambió el “casco” por un beauty look más minimalista con su cabello recogido en un wet look, piel super glowy con labios nude.
Sin duda algunas partes reveladoras del atuendo dejaron en claro que Zendaya es una de las actrices y referentes de moda que estará en tendencia en todo el 2024.
La primera vez que se usó fue en la colección ready-to-wear Otoño/Invierno 1995 de Mugler y fue presentada en el marco del Paris Fashion Week en marzo de dicho año.
La modelo lo llevó con un abrigo morado y debajo con un vestido de seda negra transparente, que se quitó para revelar un arriesgado traje cromado, además se puede ver una mano con una prenda colgando.
El look también fue llamado “Woman of Steel” y es uno de los más conocidos de la historia de la moda, ha aparecido en varias ocasiones en editoriales, además de ser inspíración para trajes y atuendos de conciertos y que además hace referencia al ilustrados de los años 80, Hajime Sorayama.
En la pasarela, Mugler necesitó de pocos elementos, un fondo blanco y juego de luces para transformar mujeres en superheroínas, reinas de hielo, inspirándose en criaturas oscuras de mundos mitológicos y flores venenosas.
Las hombreras estaban por todos lados y significaban el empoderamiento femenino y con un toque de las siluetas del Hollywood glamour de los años 50 y que ahora regresa gracias a Zendaya y a su stylist Law Rosch.