¿En tu guardarropa tienes un vestido que te encanta, pero te queda holgado? Esto puede suceder cuando la prenda lleva muchos usos, lavadas, bajamos de, pero o no tratamos adecuadamente la tela.
- Si alguno de estos es tu caso, tenemos para ti una serie de hacks que te ayudarán a hacer que se vea diferente y más ajustado.
¿Cómo hacer para darle un “twist” a tu vestido holgado?
- Para hacer pequeños ajustes solo necesitarás una pulsera rígida y delgada y una liga.
Lo primero que debes de hacer es meter la pulsera entre tu cuerpo y la prenda. Coloca el accesorio a la altura del ombligo, mientras que anudas el arillo y el exceso de tela con el elástico. Además de ceñir tu cintura, le dará un toque drapeado a tu look.
- Puedes jugar con esta fórmula para tener distintos efectos visuales en tu outfit, según el tipo de cuerpo que tengas.
Otra opción es hacer el mismo paso que mencionamos al inicio, pero colocando la pulsera en un costado; esto hará que los pliegues de tu vestido holgado se vean más horizontales y favorezcan tu figura.
Para el cuerpo reloj de arena
Si tienes un cuerpo proporcionado, puedes trasladar la pulsera a tu espalda y fijarla con la liga para que el exceso de tela quede escondido y el resultado al frente sea un outfit pegadito que dejará al descubierto tus curvas.
Además de estos tips, en Dress Code, colaboración de la influencer y experta en moda, Chantal Torres, se te han dado hacks para ajustar tus playeras y plantalones que puedes consultar en Unotv.com cuando quieras; también puedes ver las últimas tendencias y cómo combinar colores, dependiendo la temporada del año en la que te encuentres.
- ¿Qué otro hack para arreglar tu vestido holgado conoces?