El vestidazo de Ivanka Trump, así luce la hija de Donald Trump 

| 11:58 | Aldo Flores | Uno TV
Ivanka Trump
Ivanka Trump luce vestido de Oscar de la Renta. Foto: Getty Images vía AFP

Ivanka Trump deslumbró con su vestidazo en vísperas de la toma de posesión de su padre, Donald Trump, estos son los detalles más destacados de la prenda. 

La noche del domingo Ivanka se mostró con un diseño destacado durante la cena a la luz de las velas, “candlelight dinner” que se celebró en el Museo Nacional de la Construcción en Washington, D.C. 

Ivanka compartió su look a detalle en su cuenta de Instagram antes de presentarse en el evento, se trataba de un diseño de perlas y cristales bordados que hacía que su figura resaltara. 

“Una velada inolvidable en la cena a la luz de las velas en vísperas de la toma de posesión de mi padre como 47º presidente”,

detalló en redes sociales.

Ivanka Trump lució dicho vestido usando un par de aretes a juego con cristales, además de los anillos que le funcionan por su estilo y que además simbolizan la unión con su esposo Jared Kushner.

Ivanka Trump y su vestido de perlas
Ivanka Trump luce vestidazo. Foto: Getty Images vía AFP

De acuerdo con la revista Hola!, el look era del diseñador Oscar de la Renta y además lo usó con una estola del mismo color que el vestido, cabello suelto y maquillaje cargado en los ojos. 

Además, Ivanka posó en una tierna foto junto a sus hijos Arabella, Joseph y Theodore, quienes no asistieron a la cena, pero se mostraron en la foto familiar usando unas pijamas de seda en color azul marino. 

La exmodelo es una apasionada de la moda y cuenta con prendas y accesorios de lujo. La firma Oscar de la Renta hizo el diseño a la medida a mano en un atelier de la marca, se trata de un “vestido de cintura imperio con hombros descubiertos, bordado floral de perlas y cristales, y estola plateada”, así lo explica la propia firma. 

“Cristales bordados uno a uno y perlas cabochón para formar el motivo floral del vestido personalizado de Ivanka Trump”,

se puede leer en las cuentas oficiales de Oscar de la Renta.

¿Cuánto cuesta el vestido Oscar de la Renta de Ivanka Trump?

Aunque no se ha dado a conocer el precio de dicho vestido hecho a la medida, en la página web hay un trabajo parecido que está en más de 450 mil pesos mexicanos. 

Ivanka Trump luce vestido verde en investidura de Donald Trump

Vestidazo Ivanka Trump
Vestido verde de Ivanka Trump. Foto: Getty Images vía AFP

Durante la investidura de Donald Trump como presidente, su hija Ivanka Trump apareció con un conjunto elegante de dos piezas con cintura ceñida que se complementó con un tocado del mismo color tejido. Se trataba también de un diseño Oscar de la Renta.

Uno de los detalles más especiales fue un bolso en color negro a juego con medias y zapatos de tacón, se trataba del modelo Lady Dior, uno de los diseños más icónicos de la casa francesa.

La marca la define como una que “encierra todos los códigos de la marroquinería Dior: napa de cordero pespunteada con el motivo emblemático Cannage y asas redondeadas e insignias D.i.o.r.”,

La pieza es un símbolo de elegancia y refinamiento de la Alta Costura, su precio ronda lo 100 mil pesos mexicanos.

¿Ivanka Trump regresará como asesora de Donald Trump?

Durante el primer mandato de Donald Trump, Ivanka se desempeñó como asesora de su padre, pero desde que este anunció que se postularía como presidente, Ivanka mencionó que no planeaba involucrarse en la política. 

[También te puede interesar: Coca-Cola crea botella conmemorativa para Trump previo a su investidura presidencial]

“La razón principal por la que no volveré a servir ahora es que conozco el costo y es un precio que no estoy dispuesta a hacer soportar a mis hijos”,

compartió. 

Hace unos días Ivanka recordó a través de unas fotografías la primera toma de posesión de su padre como presidente y escribió: “A medida que se acerca la inauguración, me siento llena de gratitud al reflexionar sobre los momentos especiales que tuve con mi padre y mi familia hace ocho años, cuando bajamos por primera vez del Air Force One al llegar a Washington, D.C”.