En Unotv.com te contaremos sobre la ropa interior manchada y rota que venden por más de 6 mil pesos, mira los detalles.
El diseñador de moda estadounidense Willy Chavarria, originario de Fresno, California, actualmente es vicepresidente senior de diseño de Calvin Klein y acaba de lanzar su primera línea de ropa interior llamada “Dirty Underwear” bajo su marca homónima.
- Pero para sorpresa de todos está manchada y rota; las manchas asemejan a sudor, orina y abrasiones.
Esta colección se asemeja a las lanzadas por Balenciaga que simulan tener rasgaduras, manchas, destacando por su innovación y como una crítica en general a la ropa, misma que puede estar en mal estado y seguir vistiendo.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la ropa interior con manchas está muy limpia y es producida en Perú y se termina a mano en Nueva York para lograr el efecto desgastado y de suciedad.
Para esta colección, Willy Chavarria se inspiró en “las nociones eróticas de la cultura de fetiche queer”, pero lo que sorprende es el precio, cada pieza cuesta entre 300 y 350 dólares, aproximadamente de 6 mil a 7 mil pesos mexicanos.
En un comunicado de prensa la marca mencionó que la experiencia de la ropa interior es el momento más intimo “al vestirnos y desvestirnos. Queremos sentirnos sensuales para nosotros mismos y para los demás. WILLYunderwear es audazmente sensual. Y esto es solo el comienzo”, señalaron en un comunicado.
Los “Dirty Underwear” incluye boxer briefs, briefs, jockstraps y tank tops en tonos gris y blancos con el logo de la marca, se pueden encontrar en línea en la página web de Willy Chavarría y en sex shops.
Con esta colección, el diseñador demuestra la importancia de la ropa interior y da a conocer un espacio seguro e inclusivo que desafía las normas tradicionales del cuerpo y el sexo, promoviendo además el placer.