Trucos para ajustar los jeans

El cuerpo está en constante cambio, por lo cual es normal que la ropa te quede más ajustada o grande, por lo que en esta entrega de Dress Code, la colaboradora de Unotv.com, Chantal Torres, nos presenta dos trucos para ajustar los jeans.

Para estos hacks, necesitarás comprar botones especialmente fabricados para pantalones de mezclilla, los cuales tienen un poste con filo en la punta, lo que le permite atravesar fácilmente la tela gruesa.

En internet o alguna bonetería puedes comprar desde los diseños más básicos, hasta los más tiernos y modernos, que tienen precios bastante accesibles.

Los hacks de Chantal Torres

Para algunos hacks, necesitarás botones para mezclilla. Foto: Getty Images

En los trucos para ajustar los jeans la influencer consiguió un par de botones en forma de osos, los cuales pueden ser usados juntos o de manera individual.

  1. En el primer hack, Chantal Torres usó uno de los osos para ponerlo al lado del botón original y hacer un poco más angosta la cintura de sus pantalones.
  2. Para el segundo, colocó los dos en un costado y luego los unió mediante un ganchito que tienen en las manos para formar una especie de pinza.

Otros trucos para ajustar los jeans

También hay opciones por si el cierre se te baja. Foto: Getty Images

Si el cierre del pantalón de mezclilla se te baja, puedes improvisar usando un arillo para las llaves. Asegúralo en el tirador, sube la cremallera e introduce el artefacto de las llaves en el botón; cubre con el ojal.

Entre los trucos para ajustar los jeans está uno que sirve en caso de que te aprieten los pantalones de mezclilla: Ata una liga de cabello al ojal para usarla como “extensión”. Abotona en el sobrante del resorte.

Si un pantalón te queda grande, puedes usar un listón y pasarlo por las tres presillas traseras para luego amarrar los extremos en la medida que sientas que la prenda te ajusta.

  • ¿Conoces otro hack? Compártenoslo.

Qué opinas