En el mercado existe una amplia variedad de brasieres, los cuales están diseñados para ser usados dependiendo de la ocasión; si quieres saber cuáles serían los básicos que deberías de guardar en tu clóset, en Unotv.com te vamos a decir.
1. Deportivos
Los brasieres deportivos están diseñados específicamente para actividades físicas y deportivas. Proporcionan un alto nivel de soporte y minimizan el movimiento del pecho, reduciendo así la incomodidad y el riesgo de daños.
2. Strapless
Este tipo de prenda íntima es ideal para las blusas y vestidos sin tirantes; además de darte comodidad y soporte, moldeará tus pechos y hará que te sientas mucho más segura en cada movimiento.
3. De tirantes multiposición
Este tipo de brasieres tiene tirantes con ganchos en los extremos, lo cual permitirá que los utilices cruzados, paralelos, de un solo lado o incluso se los puedas retirar, según la necesidad de la ropa exterior.
4. Sin costuras
Tiende a ser ropa interior de tela muy delicada; su función es no dejar a la vista ninguna marca en las prendas exteriores muy ajustadas.
5. Con copas en forma de gota
Son los mejores cuando usas un escote pronunciado en el pecho.
6. De silicón
Su forma puede variar, pero son grandes aliados cuando tienes un escote muy pronunciado en la espalda o en el pecho. Se adhieren a la piel, dan soporte y no dejan que nada se mueva de su lugar.
7. Brasieres de maternidad
Diseñados para mujeres embarazadas y lactantes; proporcionan comodidad y soporte durante la etapa de gestación y la lactancia. Además, cuentan con copas absorbentes en caso de que la leche se llegue a escapar.
- ¿Qué otro tipo de sujetadores crees que no deben de faltar en un clóset?