Taylor Swift ha dado mucho de que hablar en las últimas horas, y es que ayer se presentó al estreno del filme que se realizó sobre su gira mundial de “The Eras Tour”, pero más que hablar del contenido cinematográfico, hoy te hablaremos de su atuendo, el cual consistió en un vestido azul de Óscar de la Renta.
¿Quieres más detalles sobre el evento y el estilazo que la intérprete de “Blank Space” derrochó durante la alfombra roja? En Unotv.com te vamos a contar todo lo que necesitas saber.
El vestido azul de Taylor Swift
Para el estreno de un filme, Taylor Swift decidió portar un largo, elegante y romántico vestido azul strapless que hace alusión a la Cenicienta que fue diseñado por la casa de moda de Óscar de la Renta.
Los toques de sensualidad se los dieron las discretas aberturas que dejaban ver la piel de la joven entre el floreado de la tela en la falda y el torso. Otro detalle que hizo lucir muy sexy a la protagonista de esta historia fue el escote en forma de corazón.
La cantante se inclinó por un look monocromático con unos zapatos abiertos en el mismo tono de su prenda protagonista. Además de unos altos tacones de aguja, el calzado de Giuseppe Zanotti, contaba con una delgada pulsera al tobillo.
Para darle todo el protagonismo a su bello vestido azul, Taylor Swift uso joyería de pequeña pedrería en collar, pulseras anillos y aretes.
Su maquillaje
Al enfundarse en un outfit de colores totalmente fríos, la cantante decidió darle un pop de color a su rostro con unos llamativos labios color rojo intenso. Remató con un degradado azul de sombras en los párpados y enmarcó la mirada con un delineado de gato en color negro.
- Su peinado era relajado, semirrecogido con ondas.