En Unotv.com te contaremos sobre la colaboración entre Snapchat y Cartier con la finalidad de que puedas probarte sus anillos.
Cartier recurrirá a la tecnología virtual de Snapchat para que cualquier persona pueda probárselo digitalmente y es que en este 2024 la firma de joyería celebrará los 100 años del anillo Trinity, una de las joyas más antiguas de la Maison siendo un emblema de la firma.
El pasado 10 de abril se presentó la nueva experiencia de realidad aumentada que es el último producto que es una asociación entre Cartier y Snapchat; esta busca “darle vida al ícono universal en realidad aumentada y permitir que todos se unan a la celebración”, del centenario.
Además, la prueba virtual busca ser una introducción para toda una nueva generación de usuarios de la marca, esto por la amplia base de usuarios de Snapchat, que en su mayoría son de la Generación Z.
También te puede interesar: [Brochas de maquillaje, ¿cada cuándo hay que lavarlas, y qué pasa si no lo haces?]
¿Cómo funciona la colaboración entre Snapchat y Cartier?
Gracias a la tecnología de realidad aumentada que se une a otras dos tecnologías en Snapchat: Ray Tracing, la cual mejora la iluminación, sombras y reflejos y Hand Tracking, que hace más preciso y realista probarse el anillo al ubicar de buena manera la forma de la mano aún en movimiento.
Snapchat ha desarrollado la tecnología en exclusiva con Cartier, quien se preocupa por la calidad y el reflejo de los metales y diamantes, además de por la precisión realista del anillo en el dedo.
Para poder probarlo lo único que tiene que hacer es visitar el canal de Cartier en Snapchat, con simples toques en la pantalla, el lente del anillo Trinity aparecerá y lo podrás usar en el dedo que desees.
- La experiencia está disponible directamente desde tu cuenta de Snapchat tanto en Android, como en iOS.
100 años del anillo Trinity
Para celebrar los 100 años del anillo Trinity, Cartier organizó tres eventos casi simultáneos en las tres capitales donde los hermanos Cartier: Louis, Pierre y Jacques, se establecieron a principios del siglo XX.
El primer evento fue en el Hotel Chelsea con la presencia Yara Shahidi, la velada en Londres unos días después en Ladbroke Hall con Paul Mescal y luego en el Petit Palais.