Te contamos sobre la nueva colaboración de Skims con Neymar, Nick Bosa y otros deportistas para su nueva línea deportiva, checa los detalles.
La empresaria Kim Kardashian reclutó a través de su marca Skims a algunas celebridades destacadas para su nueva campaña, se trata del futbolista Neymar Jr. el jugador de futbol americano Nick Bosa y el de baloncesto Shai Gilgeous-Alexander.
[Loewe pone a la venta el jumpsuit rojo que usó Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl]
La nueva línea deportiva de Skims con Neymar y Nick Bosa
Fue a través de Instagram que Kim Kardashian dio a conocer el lanzamiento de Skims MENS con estos deportistas como imagen principal de la campaña.
En una serie de videos e imágenes fue que Neymar aparece llevando unos bóxers color verde militar de la marca mientras habla de su parte favorita de ser futbolista, mientras señala que “todo el mundo está usando Skims”, el nuevo slogan de la marca con el que se está posicionando en las preferencias.
El brasileño también usó otros modelos de ropa interior en distintos colores, desde boxers, hasta camisetas con mangas y sin ellas; las imágenes que causaron revuelo y sensación entre los fanáticos del balompié y de la marca.
Las prendas que se podrán adquirir serán de acuerdo con la página web de Skims, serán bóxers, briefs, playeras y tank tops que les permitirá a los deportistas de alto rendimiento estar cómodos en sus actividades.
Los productos se dividen en tres categorías, Cotton que ofrece una colección de prendas básicas confeccionadas con una mezcla de algodón de por medio, Stretch que son prendas básicas que mantienen su forma; y Sports, que está diseñada para mejorar el rendimiento atlético con capas base ligeramente compresivas.
“Tener un ícono como Neymar Jr. como la cara de nuestra campaña de lanzamiento, junto con el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander y el mejor jugador defensivo de la NFL, Nick Bosa, creo que dice mucho de la forma en que SKIMS ha evolucionado hasta convertirse en una marca que puede proporcionar comodidad para todos los públicos, no sólo para las mujeres”,
dijo la fundadora Kim Kardashian.
Las prendas de Skims Mens estarán disponibles a partir del 26 de octubre con un rango de precios de los 340 pesos mexicanos y hasta los mil 700 pesos mexicanos, checa la colección completa en su página web.
Nick Bosa aparece en la campaña fotografiado por Donna Trope, colaboradora de la marca desde hace tiempo y se señala que cada superestrella simboliza la excelencia a través de trayectorias únicas, con su estilo personal y su capacidad de conectar con el público en lo deportivo.
Por su parte el CEO y cofundador de la marca, Jens Grede, dijo que la decisión de expandirse en una nueva categoría se vio reforzada por el creciente número de hombres que ya han adoptado la oferta de productos de la marca, y que representan más del 10% de la base de clientes de Skims.
“Entrar en el mercado estadounidense de la ropa masculina, de 111 000 millones de dólares, abre una oportunidad increíble para la empresa, ya que trabajamos para seguir llegando a nuevos grupos demográficos e irrumpir en nuevas categorías para la próxima generación de consumidores”,
dijo el cofundador.