Shakira sigue sorprendiendo, esta vez con un llamativo vestido con la palabra “No”, te decimos qué significa y todos los detalles de la prenda.
La cantante sigue dando de qué hablar, esto después de su video musical “Copa Vacía” en la que aparece caracterizada como sirena con un estilo mermaid core ideal para este verano, mismo que acompañó con un tono de cabello rosa deslavado.
Shakira y su vestido “No”
En esta ocasión Shakira fue vista en el desfile de alta costura de Viktor & Rolf en la semana de la moda de París el miércoles, la cantante usó una bata blanca de la colección Otoño-Invierno 2008 de la marca.
[Shakira, Danna Paola, Thalía y otros famosos se apoderan de Threads]
Lo curioso de la prenda es que formaba con la tela la palabra “No” de manera tridimensional a la altura de su pecho. El atuendo fue combinado por unas sandalias de plataforma doradas y un mini bolso de mano de la marca Aquazzura.
En una de las fotos en las que aparece junto a Camila Cabello, la colombiana aparece con el dedo arriba como indicando una negativa. Además lució de un maquillaje natural y su cabello lacio alejado del tono rosa que se le ve en su último video musical.
En el 2008 cuando se presentó la prenda, también lució un abrigo gris con medias negras y botas altas, más tarde la firma lo reimaginó para la colección de su aniversario número 25, donde presentó esta pieza que ahora luce la cantante.
En la pasarela fue cuestionada sobre su atuendo y mencionó que se identifica con el “No”, a la que describe como una “palabra muy poderosa”.
[Shakira la reina del mermaid core, con su vestuario en “Copa vacía” al estilo la sirenita]
La moda de Viktor & Rolf
La firma Viktor & Rolf ha destacado por presentar algunas demandas y declaraciones en sus looks, siendo algunas sarcásticas, hasta otras polémicas, como es el caso de la situación de Shakira.
En sus diseños, la marca se ha basado en la cultura del internet y en los memes, fue en 2019 que se bordaron vestidos de tul espumoso de color caramelo con frases virales irónicas como “Lo siento, llegué tarde, no quería venir”.
El cofundador Rolf Snoeren ha mencionado que las palabras fueron extraídas de Instagram y fueron seleccionadas por su banalidad, la cual contrastaba con siluetas románticas, así fue como nació el vestido cónico con la palabra “No”.
“La moda se trata tanto de sentir como de con qué está hecho. Y a veces, el sentimiento es simplemente “No””,
dijo Rolf Snoeren en entrevista con WWD.
Parece que la intérprete no tiene la necesidad de hablar y aunque puede parecer una respuesta a su divorcio con Gerard Piqué, o una manera de responder a los paparazzi sobre el rumor sobre un posible amorío con Tom Cruise y Lewis Hamilton de los últimos meses.