Shakira fue invitada por primera vez a las Met Gala 2024, uno de los eventos de moda más importantes en el mundo, incluso considerado como el Oscar de la moda.
La cantante colombiana más famosa del momento ha sido reconocida gracias a su talento, y a los múltiples escándalos que desato tras su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, con los que no ha parado de ascender en su carrera.
Shakira en la Met Gala 2024
Lo que se ha podido ver en la alfombra roja de la Met Gala 2024 es a una Shakira sofisticada y elegante, que ha dejado atrás a esa chica de cabello crespo y pantalones de cuero.
La colombiana lució un vestido strapless color rojo, con tacones altos del mismo tono y un prendedor en forma de flor adornaba el pecho de la cantante, mientras una gargantilla de diamantes rodeaba su cuello.
La responsable de este outfit fue Carolina Herrera, quien fue una de las primeras diseñadoras latinas en acudir el evento, pero en esta edición ha decidido tener como invitada a Shakira, debutando de manera excepcional en esta gala.
[No te vayas sin leer: ¿Quiénes asistieron a la Met Gala 2024?]
Para complementar el hermoso vestido la colombiana lucio una melena ondulada y un maquillaje discreto que hicieron lucir su semblante de felicidad total.
Karol G también asiste por primera vez
La intérprete de “Pies descalzos” compartió honor con su compatriota Karol G, quien, al igual que ella, asistió por primera vez con un vestido creado por Marc Jacobs, totalmente cubierto de diamantes.
Su cabellera, que era azul, ahora lucio un rubio y fue coronado por una tiara de diamantes. Haciendo alusión a la temática fantasiosa, decidido ponerse unas orejas puntiagudas al estilo elfo.