En Unotv.com te contaremos sobre Sergio Mayer Mori, que usó un bolso de mujer en una alfombra roja siguiendo la moda genderless, checa los detalles.
Sergio Mayer Mori llegó a una alfombra roja con un look único, usó un bolso con el que rompió las etiquetas ya que asegura que le fascina todo lo relacionado con el mundo de la moda.
Se le preguntó a Sergio Mayer Mori sobre su bolso de mano, el cual menciona que es demasiado práctico ya que lleva consigo muchas cosas, señalando además que las etiquetas no son algo que le importe y desde hace tiempo ha demostrado un buen gusto por la moda al llegar también con una especie de falda.
“Tengo muchas cosas que quiero traer donde me las pongo, digo es un accesorio bastante funcional, no necesariamente si fuera un dildo es como ¿para qué lo trae no?”, dijo para quienes lo cuestionan por su manera de usar la bolsa, algo que le fascina y además le da un gran estilo.
Ese día el cantante dijo que llevaba puestas prendas femeninas ya que en muchas ocasiones compra su ropa en el departamento de mujeres.
“A mí me gusta eso mucho eso de la moda. En la zona de hombre (hay) pantalón camisa o saco todo el tiempo, cambia el color, pero no cambia el diseño. Me voy a la zona de mujer y encuentro este tipo de cosas y obviamente es muy diferente”,
dio a conocer.
Además dijo que ya no importa el género de las prendas:
“Es irrelevante eso que esto está diseñado para un cuerpo de mujer porque cualquiera lo puede usar (…) Yo siempre estoy intentando ser lo más genuino posible conmigo mismo”,
expresó.
Por su parte su padre, Sergio Mayer, salió en defensa por usar una bolsa, dijo que los que critican tienen algún complejo, “alguna tontería en la cabeza que se la pasan criticando”. Menciona además que hay que ser respetuosos, tolerantes e incluyentes.
Además dijo que él mismo usa accesorios que generalmente se les relaciona con las mujeres, como lo son sus dos aretes.
“Yo traigo dos aretes y traigo una blusa de mujer, me siento a gusto, me siento a todo dar”,
dijo ante los medios.
Incluso el actor ha generado polémica por usar faldas, en 2019 cuando llegó a la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano o en los Premios Metropolitanos semanas después.