Sabrina Carpenter deslumbra con su look en Louis Vuitton Menswear 2025

Sabrina Carpenter
Sabrina Carpenter es una de las artistas del momento. Foto: Getty Images

En Unotv.com te contaremos sobre Sabrina Carpenter que deslumbró con su look en Louis Vuitton Menswear 2025, checa los detalles y las imágenes del momento. 

Sabrina Carpenter es una de las cantantes del momento y eso lo está demostrando con cada una de sus canciones y apariciones en distintos eventos del entretenimiento y de la moda. 

[También te puede interesar: ¡Elegancia la de Francia! Nodal sorprende con fotos en la semana de la moda en París]

La cantante lleva semanas en el top 5 de las listas de música por sus éxitos “Espresso” y “Please Please Please”, y se ha convertido en una de las estrellas más populares.

Es por eso que no sorprende que vaya a distintos eventos, ahora se le pudo ver como invitada en el evento de Louis Vuitton Menswear 2025, demostrando que es un ícono emergente de la música y del buen estilo. 

Foto: Getty Images

Ahora estuvo de la mano de Louis Vuitton y Pharell Williams, evento en el que acaparó todas las miradas en una de las presentaciones de moda más relevantes. 

Para la ocasión, la estrella del pop usó un look masculino firmado por la Maison, se trataba de un blazer largo y blanco brillante que combinó con una camisa de cuello puntiagudo del mismo color y una corbata negra contrastante en la que se podía leer “marque L. Vuitton déposée“, que se traduce como “marca registrada L. Vuitton”.

Foto: Getty Images

El blazer era grande por lo que cumplía la función de ser un vestido, dejando ver sus piernas y sus zapatos de tacón blancos y un bolso Louis Vuitton de cuero blanco grabado con el logo de la marca. 

Mientras que para su beauty look, Carpenter usó su característico peinado rubio de los años 70 y un maquillaje dramático en el cual destacaron las mejillas con mucho blush rosa, sombras en tonos tierra y sus labios nude. 

Carpenter fue una de las estrellas invitadas y de las que más robaron miradas y la atención debido a su fama, pero además de deslumbrar con su look, protagonizó uno de los momentos más graciosos cuando jugó Nintendo DS con el rapero británico, Central Cee, antes del inicio del show.

El desfile tuvo lugar en la sede de la UNESCO en París y sirvió para confirmar la habilidad de Williams para combinar canciones y colores para crear un icónico retrato de moda.

Etiquetas: ,

Qué opinas