En Unotv.com te contamos sobre el arriesgado look de Rihanna con gorra en el desfile de Dior, checa los detalles.
París vuelve a ser el centro de la moda y tras las Semana de la Moda masculina llegan los desfiles de Alta Costura mismos en los que se conocerán las propuestas de las firmas más importantes para la temporada Primavera/Verano 2024.
Pero además de los diseños que se verán en la pasarela, destacan los looks de las celebridades que aparecen en los eventos dando de qué hablar, tal es el caso de Jennifer Lopez y Zendaya con propuestas para esta nueva temporada y lo nuevo de Schiaparelli.
Otra de las artistas que siempre están posicionadas en la moda y que recientemente lanzó su lencería es Rihanna, quien en su último look se viralizó.
Rihanna estuvo presente en este evento portando un look revolucionario en el desfile de Dior y llegó con un total look negro que estaba compuesto pór una falda midi ligeramente entallada sobre la que lució una cazadora acolchada.
Algo llamativo fueron sus complementos como un cinturón de tamaño medio, una gorra tipo béisbol y un bolso Lady Dior de la firma que terminó por usar unas joyas de diamantes en el cuello y como aretes. Además de guantes y tacones puntiagudos.
La cantante destacó también por su maquillaje y es que la artista cuenta con su propia firma Fenty Beauty, tendiendo todo su protagonismo en los labios, maquillándose siguiendo una de las tendencias de la temporada, los glazed lips.
Con esta técnica Rihanna se dedicó a perfilar los labios con un tono oscuro y rellenar el interior con un labial líquido y aplicar una capa de gloss sobre la zona para dar volumen extra y una apariencia glaseada.
Además usó cejas delgadas, sombras de brillos, máscara de pestañas y un toque de blush en las mejillas, así fue que lució el tono de cabello debajo de la gorra, se trata del que está más en tendencia el honey blonde.
Rápidamente las imágenes de Rihanna llamaron la atención y se volvieron virales y más por el momento que tuvo con Natalie Portman, con quien coincidió en las puertas del desfile; esta era la primera vez que se veían.
La cantante llena de naturalidad abrazó a la intérprete y le confesó que era una de las mujeres más atractivas de Hollywood y que tenía una mirada “muy inocente”, por lo que Portman no pudo evitar contener la alegría y las risas.