En Unotv.com te contaremos sobre la nueva portada de Vogue China en la que aparece Rihanna, quien afianza la moda del cowboy look.
El cowboy core es la tendencia de un estilo desde la estética del vaquero estadounidense, mismo término que se ha popularizado en redes sociales y en la cultura de la moda para fusionar lo vaquero con las tendencias contemporáneas.
En esta tendencia se pueden incluir prendas como botas vaqueras, sombreros de ala ancha, chamarras de cuero, cinturones con hebillas grandes y camisas de franela, las piezas se combinan con elementos de moda moderna como jeans ajustados, tops recortados, accesorios llamativos y estampados de actualidad.
También te puede intreresar [Los mejores looks de Rihanna ]
Rihanna es portada de Vogue China
Una de las artistas que está llegando con todo con la moda cowboy es Rihanna, quien está en la portada de abril de la Vogue de China, esto tras anunciar que su marca de maquillaje Fenty Beauty estaría disponible en las tiendas de Sephora de dicho país a partir el primer día del mes.
“Rihanna colaboró con el equipo editorial de VOGUE China para explorar la belleza en la individualidad a través de una variedad de lentes culturales y disciplinas creativas”, se puede leer en una de las publicaciones de la editorial.
La cantante fue fotografiada por el artista chino Hailun Ma en la ciudad de Los Ángeles en California; para esta edición habló de los obstáculos que ha tenido en su vida y en su carrera hasta la fecha.
Pero algo que llamó la atención fue que apareció con un traje y sombrero negro de vaquera, mismo que tenía flores bordadas con pedrería al igual que su chamarra, pero por si fuera poco destacaron sus botas vaqueras y unas uñas largas con decoraciones de flores.
Con esto Rihanna se suma a artistas como Shakira o Beyonce, quienes ya usan estos estilos de manera recurrente, en el caso de esta última, acaba de sacar su nuevo disco en el que hace su primera incursión en el country.
En el caso de Shakira, fue una de las primeras en usar el estilo vaquero para el video de su canción “El Jefe”, con un sombrero similar al que ahora usó Rihanna para Vogue China.
Pero además Rihanna apareció con un outfit grunge con un abrigo de cuadros y jeans, además de un vestido negro con flecos y botas y en otro con un vestido blanco.