Galilea Montijo impactó en cada gala de “La Casa de los Famosos México” y para la final del reality show lució un increíble vestido que ya está en boca de todos y que resaltó su impactante figura. ¿Quién estuvo a cargo de su look?
La tapatía, quien arrancó el año con el anuncio de su divorcio, fue la presentadora estrella de la versión mexicana de LCDLF. A Galilea le tocó dar la noticia de que Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de la competencia porque el apoyo del público la llevó al primer lugar.
[TE PUEDE INTERESAR: Brilla en “La Casa de los Famosos”: los outfits de Galilea Montijo en el reality]
¿Quién se encargó del look de Galilea para la final de LCDLFM?
Galilea Montijo causó revuelo nuevamente con su look para la final de LCDLF. Para la gran gala del programa su vestuario constó de un body negro sobre el que llevó un vestido de encaje transparente con mangas largas.
El vestido de Galilea dejó uno de sus hombros al descubierto y en la parte inferior, la falda tenía una gran abertura.
Las sandalias negras de la presentadora llevaban una pulsera de pedrería al tobillo.
Durante la temporada del reality, Montijo lució transparencias, brillos y siluetas ceñidas que le valieron numerosos piropos por parte de sus seguidores.
Galilea Montijo eligió su outfit para la final con su estilista Aldo Rendón. El famoso fashion stylist ha trabajado con Thalía, Sofía Castro, Ana de la Reguera, Paulina Rubio, Belinda y Sofía Vergara.
Respecto al maquillaje, el maquillista Alfonso Whithsman, quien trabaja desde hace tiempo con Galilea, la hizo lucir espectacular mientras el peinado fue obra de Fernando Pedraza, quien le dejó una melena suelta con voluminosas ondas.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Fotos de Galilea Montijo a lo largo del tiempo (antes y después)]
Por su look, la también conductora de “Hoy” se ganó comentarios en redes sociales como:
- “Gali no es humana, que bárbara, está mejor que nunca”
- “¡Aldo eres el mejor, Gali se veía hermosa!”
- “Gali se ve irreal, siempre espectacular, pero hoy…”
- “Qué guapa”
- “Pura belleza de mujer”