¿Eres fan de las mascadas, pero no sabes cómo integrarla en tu outfit? Te vamos a enseñar varios estilos para lucir un cabello diferente con tres peinados fáciles.
- Chantal Torres, influencer y colaboradora de Unotv.com nos muestra una vez más los estilos versátiles que tiene este elegante trozo de tela.
¿Cómo usar mascadas para tus peinados?
Úsala como bandana
El doblar la prenda por la mitad, nos quedará un triángulo, el cual hay que centrar sobre nuestra cabeza, cubriendo el nacimiento del cabello.
- Anuda los extremos a la altura de la nuca y tienes una de las tres opciones de nuestros peinados.
Como diadema
Toma una de tus mascadas y dóblala a la mitad, dejando un triángulo; luego dobla la parte más larga varias veces hasta obtener una tira larga. Céntrala en tu cabeza y anuda por debajo del cabello suelto.
En la coleta
Las mascadas también es una gran aliada para las mujeres a las que les gustan los peinados de cola de caballo, pues la caída de la tela le da una vista mucho más elegante, sofisticada y fresca.
- No importa si te gustan las coletas muy arriba, relajadas o relamidas, con este accesorio se verán espectaculares.
¿En dónde más la puedes usar?
- Dependiendo el largo de tu accesorio, la puedes usar en la muñeca, como cinturón, como blusa o como colgante de tu bolsa.
En la grabación podrás ver el paso a paso que debes de seguir para darle un giro a tu outfit con una de las prendas que ha ganado popularidad en los últimos meses y que seguirá a todo lo que da esta temporada.