Si bien hace poco te ilustramos sobre cómo crear un cowboy look al estilo Beyoncé; hoy te traemos la moda del internet de la que todo mundo habla, los pantalones musculosos. Se trata de “una prenda” que trae la forma de unas piernas bastante ejercitadas, ideales para los hombres que no contamos con este tipo de físico envidiable.
¿Cómo son los pantalones musculosos?
A través del fabuloso mundo cibernético trascienden los pantalones musculosos, que incluso han hecho su aparición en alguna que otra pasarela de moda. Este accesorio, por lo que se puede apreciar, estaría fabricado con un material sintético o de plástico. Viene con la silueta de unas piernas bastante bien formadas y trabajadas por años en el gym.
También te podría interesar: [Hailey Bieber es la nueva imagen de “Bridal 2024” de Victoria’s Secret]
Beneficios de usar pantalones musculosos
Puede verse claramente todos los contornos de los músculos, además son de un color de tipo “piel natural” que los vuelve ideales para esas personas que quieren verse mejor, ya que dicen ayudan a:
- Elevar la autoestima
- Ser el centro de atención
- Estar en el radar de las posibles parejas potenciales
- Brindan confianza y seguridad
Los que han usados estos pantalones musculosos señalan que ponérselos al inicio cuesta un poco de trabajo, pero una vez ya puestos, se sienten cómodos y naturales.
Te podría interesar leer: [Cómo eliminar las bolitas de pelusa en la ropa]
¿Cuánto cuestan los pantalones musculosos?
Si bien, los pantalones musculosos se están volviendo en un grito de la moda, de momento no hay muchos lugares o tiendas que los estén vendiendo; sin embargo, te contamos que en internet los puedes encontrar en la módica cantidad de los 7 mil 500 pesos, donde incluso los describen como “pantalones musculares de silicona con líneas musculares extremadamente realistas, con venas prominentes y texturas de piel detalladas añadidas a la superficie de los músculos”.
Así que ya lo sabes, esta puede ser una opción para un evento al que quieres llegar y presumir tu “excéntrica prenda”, o quizá la compras para ¡regalársela a tu pareja! Ahora si que hay de gustos a gustos.