Diles “adiós”: Tendencias del 2024 que ya no veremos en 2025
La moda 2025 es uno de los temas favoritos de las personas fashionistas, por lo que están pendientes de lo que será tendencia para la siguiente temporada.
- En Unotv.com te ayudaremos con la limpieza de tu closet diciéndote qué artículos del 2024 ya no veremos más en Año Nuevo.
Lo que ya no estará presente en la moda 2025
Calzado, estampados y algunos cortes de prendas inferiores han comenzado a salir de los de las tiendas de ropa más populares del mundo, por lo que la revista estadounidense Harper’s Bazaar publicó un artículo en el que menciona algunos artículos que ya no estarán presentes en la moda 2025; entre ellos están:
1. Pantalones de animal print
El animal print es uno de los tipos de estampado que ha trascendido épocas y tendencias, convirtiéndose en un clásico, sobre todo para las temporadas de otoño e invierno; sin embargo, se espera que entrando el año nuevo, su presencia en los aparadores comience a apagarse, más cuando se trata de pantalones.
[NO TE VAYAS SIN LEER: Neoburgués, el estilo de moda que dominará en 2025; te decimos cómo llevarlo]
- Si todavía tienes prendas de este tipo en tu closet, tranquila. Puedes maximizar su uso en lo que queda de la época de frío y combinarlo en otros artículos como bolsos, faldas y calzado.
2. Adidas Samba
Sí, así como lo lees, los tenis Adidas Samba, que han estado presentes en los looks de muchas famosas por más de un año, llegan al fin de su auge para dar paso a un modelo que estuvo de moda por ahí de 2010; se trata de los Puma Speedcat, los cuales ya invaden los aparadores de muchas tiendas deportivas en la sección de calzados casuales.
- Si tienes algún corte de este estilo en colores metálicos, puede que todavía les quede un respiro más, así que sácales provecho antes de guardarlos en el fondo del armario.
3. Maxifaldas de mezclilla largas de tipo vaquero
Aunque las faldas de mezclilla largas de tipo vaquero llegaron fuerte en 2024, la moda 2025 puede que decline de sus “servicios” para darle paso a un corte más recto y en materiales de tipo piel, satinado o sastre, los cuales puedes optar por ponerte para la cena de Año Nuevo.