Mocha Mousse el color del 2025: Looks para lucirlo impecablemente
En unotv.com te daremos algunos consejos para llevar el color del 2025 mocha mousse y lucirlos en tus looks.
Hace unos días dieron a concer que habían elegido al mocha mousse como el color del 2025, el cual es un tono marrón cálido y acogedor que da una sensación de confort y bienestar.
Este tono marrón terroso evoca elementos naturales como la tierra y la madera, reflejando un deseo de conexión con la naturaleza y la búsqueda de armonía en un mundo cada vez más acelerado.
El Mocha Mousse transmite una sensación de calidez y comodidad, cualidades que se buscan en el entorno. A pesar de ser un tono neutro, el mocha mousse posee una sofisticación y elegancia que lo hacen ideal para crear espacios y looks sofisticados.
Este color combina a la perfección con una amplia gama de tonalidades, tanto cálidas como frías, lo que lo convierte en un color muy versátil para la decoración y la moda.
¿Cómo usar el mocha mousse en tus looks?
El color marrón y sus tonalidades han protagonizado looks fashionistas hasta hoy en día, por lo que el mocha mousse llega para ser incorporado a estilismos de noche y más para fiesta.
Este look es neutro como el negro o el azul marino que se ha incorporado en muchos guardarropas, además de las pasarelas que lo usaron este año, el street style y en las alfombras rojas.
Puedes lucir como todo una boho chic usando chaquetas de ante, vestidos vaporosos y detalles con flecos tal y como se ha visto a lo largo del año.
El mocha mousse es versátil y así lo saben algunos diseñadores como Laura Biagiotti, Dries Van Noten y Tod’s, quienes ya lo incorporaron a sus colecciones.
Podemos ver modelos y famosos protagonizando desde total looks, hasta accesorios de impacto. Puedes usar abrigos de estos colores que srán ideales para estas fechas y durante gran parte del año próximo.
Este tono se ve bien con bolsos, zapatos, chamarras, trenchs clásicos que ahora se reinventan en un nuevo marrón cálido. Incluso vestidos y camisas, tradicionalmente reservados al negro.
Por sus cualidades neutras se facilitan algunas combinaciones, adaptando a distintos estilos minimalistas, este color además funciona bien con estampados como el leopardo o el tartán, dando un contraste entre lo clásico y lo contemporáneo.
Aunque la forma más empleada y sencilla de combinarlo son los looks monocromáticos o el juego de capas con otros tonos tierra y beige.
En el caso de los hombres puedes usar blazers que evocarían a los años 70, mientras que combinado con rosa, blanco o beige generarán una combinación destacada.