¿Te imaginas sentarte a un lado de la carismática Zendaya, o la guapa Emily Blunt? Pues te contamos que quizá un día no muy lejano podría ser. Pues se soltó el chisme sobre el costo de una invitación para el Paris Fashion Week podría costarte algo así como la módica cantidad de 90 mil pesos.
¿Se puede comprar una invitación para el Paris Fashion Week?
En teoría, se cuenta que una persona común no tiene acceso a este tipo de eventos (excepto fotógrafos, medios de comunicación, empleados del evento, etc.). Pero recientemente, el editor @louispisano compartió en redes sociales que el famoso “mercado negro” también puede conseguirte entrar. Como extraoficial, se ha manejado que el costo de una invitación para el Paris Fashion Week (pesos más o pesos menos) puede valerte 90 mil pesos.
Esto, incluso fue ratificado por el influencer @bryanboy, quien decidió añadir datos a lo divulgado mostrando una lista de supuestos precios que hubo para invitaciones a desfiles de moda de ediciones anteriores.
“Aquí hay una lista de precios muy antigua de las invitaciones a desfiles de moda hace algunas temporadas. No tengo todos los detalles, pero es una operación turbia: me dijeron que venden acceso (canales oficiales/no oficiales) a clientes.” Así lo destacó en su cuenta de Twitter el influencer @bryanboy.
De esta manera, la polémica sobre el presunto el costo de una invitación para el Paris Fashion Week, o eventos de carácter similar, deja en entre dicho saber quién o quiénes estarían siendo los encargados de poner a la venta algunos lugares en esta clase de eventos a los que modelos y destacadas celebridades suelen acudir, poniendo en tela de juicio el lucro financiero que arrojaría para algunas personas, así como el esquema de seguridad para con estas destacadas personalidades que solemos ver en programas de televisión, revistas, cine, redes sociales, etc.
¿Qué es el Paris Fashion Week?
Paris Fashion Week es una feria de ropa celebrada dos veces al año en París, Francia, con eventos de primavera/verano y otoño/invierno. Las fechas para este evento de glamur son determinadas por la Federación Francesa de Moda.