Madonna es homenajeada por Dolce & Gabbana y roba cámara de la mano de Alberto Guerra
En Unotv.com te contaremos sobre el homenaje de Dolce & Gabbana a Madonna, quien aparece junto al actor Alberto Guerra, mira los detalles.
Durantes estos días se están celebrando desfiles de moda a propósito del Fashion Week, el sábado pasado se celebró el desfile de Primavera/Verano 2025 de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán.
En esta colección los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han aprovechado para hacerle un homenaje a Madonna, reina del pop y un ícono de estilo y moda. Para los dos diseñadores, la intérprete es una musa desde que comenzó su relación en 1991 cuando vistió la marca con motivo de la promoción de su documental Madonna: Truth or Dare.
Hoy en día la relación de Madonna y la marca es estrecha, por lo que la presentación rindió un homenaje a su estilo; la puesta en escena constó de un desfile donde las modelos usaron pelucas rubias inspiradas en el peinado noventero de la cantante, además de diseños con copas cónicas y creaciones con inspiración en lencería en tonos oscuros.
Madonna estuvo en el front row con un vestido largo de encaje con abertura sobre un body de color negro, complementando su atuendo con un velo de grandes dimensiones, una corona de oro con incrustaciones negras y perlas que contrastaron con el color oscuro, además de un collar maxi de diamantes y calaveras, medias de reja, guantes largos en tonos negros y zapatos de tacón con tira en la zona frontal.
Algo que también llamó la atención fue que Madonna apareció con el actor Alberto Guerra, parece que la amistad entre los dos sigue y es que hace meses lo invitó a subir al escenario de uno de sus conciertos en la Ciudad de México.
Ahora Madonna y Alberto Guerra fueron captados en el desfile de Dolce & Gabbana, pero a diferencia de lo que se puede pensar, ya se aclaró que entre la reina del pop y él no hay un vínculo romántico.
Guerra estuvo en el desfile y se le pudo ver posando con Madonna en las fotografías, además la cantante se sentó en sus piernas para seguir posando ante la cámara.
Después del evento se organizó una fiesta, se trató de algo entre amigos al que llegó Madonna con el mismo body, los guantes, las medias, el collar, pero que ahora añadió un vestido blanco semitransparente con detalles drapeados, corsé, estola de pelo y un mini velo para cubrir su cabello.