En Unotv.com te contaremos sobre la nueva bolsa de Louis Vuitton para guardar el sándwich a un precio de 3 mil dólares.
La moda siempre sorprende y en el caso de los bolsos siguen marcando las tendencias, por lo que a lo largo de la historia son varios los accesorios que destacan, desde distintas formas, marcas, hasta por su utilidad.
Desde los bolsos Birkin, hasta los Baguette, que se han convertido en unos característicos de la moda, ahora llega una nueva silueta y concepto que espera tener un momento que llegue a ser toda una experiencia.
La firma Louis Vuitton ya te permitirá llevar el almuerzo a la oficina con estilo, todo gracias a su bolsa para sándwiches de Pharrell Williams que cuesta más de 3 mil dólares, poco más de 50 mil pesos mexicanos.
El productor discográfico y diseñador, quien es director creativo masculino de la casa de lujo francesa, Pharrell Williams, cumplirá un año en su puesto y ahora se ha inspirado en una clásica bolsa de papel para sándwiches en este diseño, reimaginándola como un accesorio de alta costura.
Pero en lugar de papel, el bolso de mano, el cual va debajo de los brazos, y así fue presentado en la pasarela durante la colección debut de Williams, en el Pont Neuf de París en junio pasado.
Está hecho de piel de vaca y exactamente del mismo color que el famoso bolso de papel que se usa para el mandado.
El bolso tiene detalles que la harían pasar como la de papel, especialmente por el doblado, pero este accesorio tiene las letras icónicas de Louis Vuitton y un cierre azul que simula las asas de los bolsos de papel para mantener seguros los sándwiches.
La pieza fue sacada a la venta el 4 de enero exclusivamente en la tienda temporal de la marca en West Hollywood, pero esta no es la primera vez que la marca se inspira en diseños cotidianos y que son tradicionalmente más baratos.
En 2007 la casa de moda rindió homenaje a las clásicas y económicas bolsas de plástico para la ropa sucia que todo mundo usaba. Mientras que en 2022 se lanzó un bolso cruzado que se asemejaba a una lata de pintura con asa de metal.
La bolsa de latas de pintura en ese entonces fue diseñada por el fallecido director creativo de la marca, Virgil Abloh, quien se inspiró en el artista Marcel Duchamp, quien era conocido por transformar objetos cotidianos en arte.
Otras marcas que lograron jugar con los diseños cotidianos fue Balenciaga que en 2017 lanzó un bolso con un costo de poco más de 30 mil pesos mexicanos que se asemejaba a la bolsa azul arrugada “Frakta” de Ikea que tiene un costo de un dólar, que rápidamente se volvió viral en redes sociales.